🌹20🌹

128 11 2
                                    

Raziye miraba con odio y repudio a la mujer frente suyo, había venido habla con ella "pacíficamente" sobre del porque la había atacado, ganas de botarla de ahí no le faltaban....

- Mírame como me has dejado Raziye - Dijo bajando el velo que cubría la mitad de su cara, dejando ver una inmensa asquerosa cicatriz

- Mírame como me has dejado Raziye - Dijo bajando el velo que cubría la mitad de su cara, dejando ver una inmensa asquerosa cicatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te lo mereces Hürrem, todo y más te lo mereces, dañaste a mi madre, a la Haseki del Sultán Suleiman - Dijo escupiendo veneno

Hürrem tenía unas ganas de querer golpear a la Sultana, era perfectamente la hija de Mahidevran, ambas igual cargaban veneno....

- Nunca hice tal cosa -

- Créeme que en poco tiempo tu culpabilidad será vista por otros, mientras disfruta de la supuesta protección y atención que mi padre te dió - Dijo haciendo una seña para que se retirará de ahí

Hürrem se largo de ahí extrañada por las palabras de Raziye, más no quiso ponerse nerviosa, para ella Raziye hablaba puras tonterías, talvez esa era una de ellas....

- Esa mujer piensa que no saldrá impune de esto, Özlem Hatun prepara muy bien a las personas, esto está por estallar dentro de poco -

- Como usted lo deseé Sultana -

Raziye colocó su mano en su pecho, algo le ponía molesta e incómoda, sentía un mal presagio, desde la mañana lo sentía y le molestaba el hecho de pensar que algo malo podía suceder....

“ Esto no es bueno, es malo, algo muy malo va a ocurrir, algo muy malo pasará ” Pensó angustiada

Cada vez más ese mal presentimiento se hacía presente, lo sentía en su pecho, lo sentía tan profundamente, un dolor se fue formando eso era cada vez más fuerte....

Que es lo que podía pasar? Acaso alguien morirá? Alguien tan cercano a ella? No quería perder a nadie pero debía permanecer conciente ante cualquier situación, ella ahora era la pilar de su familia junto a su hermano Mustafá....

Que es lo que podía pasar? Acaso alguien morirá? Alguien tan cercano a ella? No quería perder a nadie pero debía permanecer conciente ante cualquier situación, ella ahora era la pilar de su familia junto a su hermano Mustafá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel mal presagio que sentía, parecía que finalmente dió una respuesta cuando ella se encontraba afuera de los aposentos de su madre esperando noticias sobre ella...

Había sido alertados a ella, a sus hermanos y al Sultán de que el estado de la Sultana Mahidevran había empeorado mucho más de las noches anteriores, las doctoras la examinaban y trataban de salvarla, los demás esperaban afuera impacientes...

Raziye no podía evitar soltar suspiros descargados con rabia, aquellas mujer no se apuraban y ella necesitaba entrar a ver a su mamá, saber cómo está esperando a que le digan que estará bien...

Finalmente las puertas se abrieron dejando ver a una doctora con un semblante triste, Raziye se iba acercar a preguntar el estado de su madre, esperando una respuesta positiva...

- La Sultana Mahidevran Gülbahar a fallecido, que Allah guíe su alma - Dió la información ante los presentes

Todos quedaron atónitos ante la noticia, su madre había fallecido, su madre que tanto querían en este mundo lleno de envidias y tantas maldades....

- No - Negó Raziye

Comenzó a negar con su cabeza repetidas veces para comenzar a gritar, acercándose peligrosamente a la doctora dándole una cachetada sonora....

- MALDITAS MUJERES! NO SIRVEN PARA NADA! MI MADRE SE PUDO SALVAR PERO POR SU ESTUPIDEZ NO SIRVIÓ DE MUCHO! - Grito con fiereza golpeando una y otra vez a la mujer

- RAZIYE! - Grito Mustafá alejándola dela pobre doctora

- MALDITAS SEAN TODAS! - Siguió maldiciendo

Mustafá la alejó de aquel pasillo, Raziye luchaba con todas sus fuerzas para que este la soltara, pero finalmente se rindió cuando llantos se escucharon, Raziye estaba tan mal, Mustafá la abrazo con fuerza, ambos llorando la perdida de su madre....

Aquel ataúd pasaba por todo el Harén, el último recorrido de la Haseki Mahidevran Gülbahar Sultan, era mirando por todas las mujeres del Harén, quienes lloraban hasta más no poder....

Varias de ellas se acercaban al ataúd entre lágrimas deseándole un mejor descanso a la alma de su Sultana...

Otras simplemente lloraban en sus puestos, rezando para que descansará su alma en paz, aquella mujer iba por el buen camino que se fue ganando su respeto y cariño...

La que más mal se encontraba era Raziye, se acercó a su ataúd deseando que todo fuera un mal sueño, pero era tan rela que sabía que ese deseo no sería concedido, no podía separarse del ataúd, no quería hacerlo, el cuerpo de su madre yacía en aquel frío ataúd que pronto quedaría tres metros bajo tierra...

- Madre, que haré sin ti? - Pregunto en susurro siendo educada solamente por Gülsah, quien tampoco dejaba de llorar

Gülsah se acercó a ella, tomándola por detrás para alejarla de aquel ataúd que contenía el cuerpo inerte de su madre, para que fuera dejado al lugar correspondiente....

Este siguió su trayecto con la ayuda de unos hombres que cargaban ese ataúd, uno de ellos era Bul Agha, lloraba por la perdida de dicha Alteza....

- Gülsah, mi madre - Susurro débil, siendo las manos de Gülsah su apoyo

- Está en un lugar mejor, no se preocupe Sultana, vengaremos a su madre - Aseguro con rabia

Raziye Sultan y Gülsah sabían más que nadie en ese lugar que la Sultana Hürrem era quien había hecho tal cosa aunque está lo negara....

Así como tuvo Mahidevran un triste final a una corta edad, Hürrem también lo tendría junto a sus hijos Gülsah y Raziye se encargarían de que sufran un final mucho más triste y humillante que el de su pobre madre...

- Claro que lo haremos Gülsah, la muerte de mi madre no quedará así -

______________________________________

Perdón si es corto, pero como saben no estoy en mi mejor momento ni me siento bien tanto como de salud como psicológicamente.....

Perdí a mi amiga de toda la vida, su muerte me fue más fuerte que la de mis familiares, me queda una amiga más pero tengo miedo de perderla, no estoy bien, no creo que alguien lo estaría cuando alguien tan importante se haya ido de tu vida para siempre, me siento mal, me duele la muñeca derecha, me duele todo, necesito un descanso pero no puedo....

Espero que les haya gustado el capítulo, el próximo trataré de que sea algo largo, no se enojen por favor, nos vemos, adiós cuídense

Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora