🌹11🌹

172 22 2
                                    

La mujer trago en seco, no iba a negarlo estaba nerviosa y el movimiento de sus manos lo comprobaban, esperaba impaciente detrás de aquella puerta....

Mahidevran ya le había contado todo lo que Nurhan le confesó y esperar a que el Sultán saliera de aquella sala donde seguía platicando con la pelirroja, simplemente no podía contener más su espera....

Hasta que las puertas se abrieron y de ellas salieron dos hombres sujetando a la famosa Sultana Hürrem, antes de que fuera llevada a quien sabe dónde, está le miro con enojo....

- Maldita, ya lo pagarás, tu y Nurhan par de serpientes, ustedes lo pagarán muy caro - Fue lo único que dijo a yes de ser arrastrada....

Uno de los guardias de la puerta, le dijo que lo mejor sería que ella se fuera a sus aposentos, ya que el Sultán realmente estaba enfadado.....

Antes de retirarse, se le dijo que el castigo de Hürrem era ser azotada 100 veces en la espalda y pasar 5 meses en las mazmorras con comida escasa y agua......

Suspirando se fue a sus aposentos, por lo menos podía sentirse algo tranquila y Nurhan también.....

Iba tranquila hasta que se encontró a Mirhimah quien al darse cuenta de su presencia, fue hacia ella para querer darle un golpe, sino fuera por Sumbul Agha y Mehmed, talvez si pudo lograr su objetivo....

- Por tu culpa mi madre estará encerrada, por tu culpa y por la maldita criada - Grito rabiosa....

- Sumbul, llévate a mi hermana a los aposentos de mi madre - Ordenó Mehmed

Ante regañadientes, Sumbul se logro llevar a Mirhimah de aquel lugar, mientras está seguía gritando una y otra vez, Mehmed se acercó a la Sultana Mahidevran e hizo una reverencia.....

- Disculpe a mi hermana Sultana Mahidevran, pero esto le tomo por sorpresa - Dijo cona cabeza agachada

- No te preocupes pequeño príncipe, lo entiendo - Respondió mientras ponía su mano en la cabeza de Mehmed sonriendo....

Después de eso se retiró, era algo muy cansado para ella, no puede ser que apenas se siga recuperando y vengan varios problemas ya ni ella se lo creía....

Solo tenía que ser paciente, solo eso y nada más, no quería alterarse ni nada por el estilo, mantener la tranquilidad era algo escencial y la paciencia era una virtud que ella debía tener.....

Solo tenía que ser paciente, solo eso y nada más, no quería alterarse ni nada por el estilo, mantener la tranquilidad era algo escencial y la paciencia era una virtud que ella debía tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a ella estaba una joven, recién traída al Palacio junto a otra esclavas más, está joven la veía con miradas de súplica mientras se arrodillaba ante ella...

Aquella joven había intervenido en el camino de la Sultana Mahidevran mientras cargaba a su hijo Ahmed, la joven se había arrodillado ante ella y seguía suplicando...

- Por favor, dígales que me liberen, por favor, puedo ver qué usted es una mujer noble, ayúdeme a salir de aquí - Le suplicaba

Mahidevran miro a Bul Agha y a Gülsah, pensaron que ella quería que la joven fuera regresada al Harén pero no fue así....

Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora