En un lugar se encontraba una mujer de cabellera pelirroja.....
- Toma, es lo único que tienes que hacer, si lo logras, te daré más dinero de lo que ya te eh dado - Habló aquella voz femenina que cualquiera del Palacio reconocería...
- Está bien, como usted ordene Sultana, le traeré las buenas noticias - Respondió otra voz femenina que es muy reconocida por el Harén.....
Aquella mujer de cabellos rojizos le ha la entregado algo a otra mujer que desde lejos se podría notar el color castaño de su cabello....
Las dos se susurraron otras cosas más, finalizado con una sonrisa...
Y sin más, las dos se fueron por distintos caminos.......
************
En los jardines se encontraba Mahidevran junto con su hijo, Mustafá y Raziye, la cual era cargada por una criada ya que su madre no podía por su abultado vientre.....
- Hoy, es un exelente día, no lo crees hijo? - Pregunto la de gran belleza...
- Claro que si madre, más porque ya está a solo un mes de que mi hermano nazca - Contestó el niño muy entusiasmado
Los dos se miraron entre si, sonrientes, esos días de felicidad eran tan pocos que debían aprovecharlos a los máximo y que mejor que un tiempo de madre e hijo....
- Sultana - La criada habló...
- Que pasa muchacha? -
- Es la Sultana Raziye, parece que va a empezar hablar - Contestó muy sonriente viendo la niña..
Y era cierto, Raziye trataba de formular lo que parecía ser una palabra pequeña...
- M........ Ma.......... Ma.......... -
Seguía tratando de hablar no sin antes quitarle la vista a su madre la cual esperaba ansiosa por escuchar que palabra diría su hija....
- Ma........ Mamá - Dijo finalmente mientras reía...
Su risa era contagiosa, demasiado que hizo sonreír a su hermano y a la criada....
Mahidevran no podía creer que su hija ya había dicho su primera palabra, estaba tan contenta...
- Mi hermosa hija ya a hablado, cada día creces más Raziye -
Esa misma tarde aquellos tres adultos reían, a veces sus risas eran provocadas por la pequeña Raziye...
Cecilia, era el nombre de la sirvienta que había sido escogida de rápido para poder cuidar por un poco tiempo a la pequeña Raziye, había quedado encantada con lo grandiosa que era la Sultana Mahidevran, no era como todos decían, ella era diferente y lo sabía muy bien.....
Aparte, se encontraban en un pequeño Kiosco en dónde compartían platicas y demás, nunca olvidará en como aquella hermosa mujer, le había invitado a sentarse en uno de los cómodos cojines, no solo eso, sino también le había invitado unos ricos y deliciosos dulces...
Ninguna de las dos mujeres se daba cuenta de la mirada de Mustafá hacia la hermosa Hatun....
El día había terminado, la Hatun había acompañado a la Sultana Mahidevran a sus aposentos, pues necesitaba llevar a su hija a la cuna....
Mustafá ya había ido a sus aposentos, después de un grandioso día...
- Cual es tu nombre querida? - Pregunto dulcemente la castaña a la chica, la pobre tenía una mirada tímida.....
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Ficción histórica~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...