• Cap.2 •

1.2K 180 46
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

El gran salón estaba muy lleno, todos bailaban con sus parejas en la pista de baile, otros se divertían bebiendo y los que llegaban le deseaban el feliz cumpleaños al príncipe Min Yoongi, mientras este estaba frustrado y con ganas de abandonar lo más pronto posible el lugar.

El príncipe Min mostró una pequeña sonrisa cuando su madre lo observó un momento, verificando su comportamiento claro. Pero luego volvió a poner la misma cara de pocos amigos.

Pronto sin que Yoongi se diera cuenta, todos habían dejado de bailar y se inclinaron repentinamente. El príncipe Jung y sus padres habían llegado.

X: ¡El rey y la reina Jung! --hizo una pequeña pausa y continuó aún con más entusiasmo-- ¡Y el príncipe Jung Hoseok, han llegado!

Hoseok: --------------

Yoongi miró al pequeño príncipe de cabellera rojiza, pudo recordar al pequeño bebé que conoció hace varios años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi miró al pequeño príncipe de cabellera rojiza, pudo recordar al pequeño bebé que conoció hace varios años. Ahora tendría unos diez a once años, no había cambiado tanto, sus mejillas seguían igual de regordetas, y su sonrisa tan entusiasmada en forma de corazón hizo que Yoongi se preguntara, ¿por qué estaba tan feliz?

X: Hijo, siquiera sonríe un poco, no querrás que el pequeño piense algo equívoco. --Le susurró su madre sin hacerlo notar a los demás--

Yoongi: Claro.

Pudo hacerlo, sonrió levemente. Hoseok al notar la mirada y la sonrisa que le dedicaba su futuro prometido, se sonrojó y quiso gritar y saltar de emoción, pero pudo contenerse al recordar las palabras de su madre.

Pronto ambos príncipes estuvieron frente a frente, Hoseok pensó: Es aún más apuesto de cerca. Mientras sonreía como un tonto enamorado, a pesar de literalmente averlo conocido recién.

Hoseok: Feliz cumpleaños, su majestad. --hizo una reverencia, el alfa lo siguió con la mirada, sus labios estaban entumecidos por sonreír tanto tiempo--

Yoongi: Gracias, bienvenido. --El pequeño pelirrojo se sintió caer cuando Yoongi tomó su pequeña mano y besó delicadamente-- Un gusto conocerte al fin.

Hoseok se quedó sin aliento, sus mejillas ardían y sus manos le temblaban. No pudo responder ya que estaba aún más entretenido mirando enamorado cada facción del rostro de su futuro alfa. Hasta que su madre le dió un pequeño empujón.

Hoseok: Ah, s-si, quiero decir, es un gusto para mí también, su majestad. --Sonrió, con sus mejillas teñidas aún-- E-Esperé tanto este momento.

Yoongi sonrió al ver lo nervioso y torpe que estaba el pequeño príncipe. Se sintió tan enternecido por la forma en que la mirada de Hoseok revoloteaba por todos lados, nervioso. Le recordó a alguien.

X: Feliz cumpleaños, príncipe Min. --Interrumpió la madre de Hoseok-- Hoseok contó impacientemente cada día esperando su llegada de Japón, su alteza.

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora