• Cap.10 •

838 132 30
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

La mañana siguiente, Hoseok había despertado con una grata sorpresa. El futuro rey de Daegu había llegado.

Hoseok: ¡Ya llegó, ya llegó!

Jenny: Así es mi príncipe, pero porfavor quédese quieto, si sigue así jamás podré terminar de arreglarlo.

Hoseok: Lo siento. --Rió y se miró al espejo-- Todo esto se siente como un sueño, uno del que no quiero despertar jamás.

Jenny: Me alegra verlo así, su felicidad es la mía mi príncipe. --Sonrió con orgullo, su pequeño había crecido tanto, literalmente ella lo crió como si fuera su madre desde muy pequeño y no podía evitar sentir nostalgia al verlo crecer cada vez más--

En cuanto terminó de arreglarse, Hoseok fué directamente en busca de Yoongi, quería darle la bienvenida y de paso disculparse por lo sucedido.

Hoseok: Es un gusto volverlo a ver. --Hizo una reverencia y miró a Yoongi acercarse a él, podía sentir su aroma, era embriagante y le encantaba. Pero tenía que aprender a controlar a su lobo, sino sería un completo desastre--

Yoongi: ¿Cómo te encuentras? --Sonrió con gusto al ver al omega tan nervioso, su aroma también lo delataba--

Hoseok: E-Estoy bien, gracias. Quería disculparme por lo sucedido, yo...

Yoongi: Tranquilo, no tienes por qué disculparte. Al contrario, soy yó el que debe disculparse por dejarte solo en ese momento tan difícil. --Sujetó las manos del menor y les dió un pequeño beso--

Hoseok: Porfavor no se disculpe, --Rió un poco-- Lo extrañé.

Yoongi: Me lo imaginaba, ya que yó también te extrañaba Hoseok.

Ambos sonrieron, por alguna razón Yoongi sintió una calidez en su corazón al ver al menor sonreír con tanta ilusión y alegría. Seguro era su lobo, pensó.

✾✾✾

A partir de ese día, todo marcharía de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ese día, todo marcharía de maravilla. Hoseok cada vez estaba más enamorado de su alfa y bueno su alfa lo estaba de él, pero claro Yoongi no. Solo sentía cariño.

El día de la coronación llegó y con esto la boda que se decidió hacer un día después, Yoongi y Hoseok fueron coronados y unidos en una fiesta para nada modesta claro, todo estaba reluciente y todos los invitados eran personas importantes y de poder. Todo marchó de maravilla esos días, todos en el reino celebraron a sus nuevos monarcas con alegría y devoción.

X: Felicidades sus majestades, les deseamos un matrimonio próspero, que ambos gocen siempre de salud y sobre todo de mucho amor. --Deseó la madre de Hoseok--

Yoongi: Así será, cuidaré a tu hijo siempre ya que es lo más valioso y bello que tengo. --Palabras hipócritamente dulces--

Hoseok: --Después de una sonrisa enamorada que le dedicó a su esposo respondió a las palabras de su madre-- Gracias por tus buenos deseos madre.

Luego los felicitó la madre de Yoongi, y el padre de Hoseok. Cuando los invitados terminaron de darles sus buenos deseos también, al fin fueron a sentarse para ver a los invitados bailar.

Hoseok: ¿Puedes bailar conmigo? --Dijo con timidez--

Yoongi: Amor mío, no lo preguntes. Ordénalo. --Se levantó del trono--

Esto pareció un sueño para Hoseok, el rey Min Yoongi, su alfa, su esposo le estaba cumpliendo su primer deseo.

Ambos caminaron hacia el centro del salón, todos los miraban y sin embargo Hoseok sentía que Yoongi era el único que estaba ahí. Tan mágico, tan irreal.

Los esposos bailaban al son de la delicada melodía. Cada paso, cada vuelta, cada toque y cada mirada eran simplemente lo más mágico e inolvidable. Al menos para Hoseok.

Todo era una mentira, una maldita y cruel mentira que Yoongi estaba creando para Hoseok.

Sin embargo esto era poco comparado con lo que estaba por venir.

🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰

🥀•🏰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💮¡Gracias por leer!💮

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora