• Cap. 21 •

553 108 17
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

La mente del Omega rubio no estaba procesando bien las cosas, su furia y sobre todo su envidia estaban segando absolutamente todos sus pensamientos, lo que estaba pensando o mas bien imaginando hacer estaban sobrepasando todos los límites.

X: Mi señor, ¿Se encuentra bien? --Preguntó su dama de compañía al ver al Omega totalmente ido y con la mirada totalmente furiosa, tanto que daba miedo--

Taehyung: Podría matarlo. --Susurró mirando fijamente algún lado de la habitación, aún imaginando que apuntaba con una espada al Primer esposo real-- Pero olvido a ese general idiota que lo protegería. --Golpeó la cama con irritación-- Malditos sean.

X: Señor, --Llevó una mano al hombro del Omega-- no diga eso en voz alta por favor, si llegan a escucharlo...

Taehyung: ¿¡Enserio tienes que recordarme que ese idiota está por encima mío!? --Golpeó la mano de su dama haciéndola retroceder y agachar la cabeza completamente asustada--

X: N-No era mi intención, mi señor. Discúlpeme por favor. --Pidió arrepentida--

Taehyung: Insolente.

Se levantó de la cama y caminó hasta el gran ventanal cruzado de brazos, estaba pensando en como deshacerse de Hoseok, pero todas sus ideas eran evidentemente inútiles pues él tenía toda la vigilancia y protección del mundo.

Hacer algo contra el primer esposo real, sería ponerse una soga al cuello él mismo, era peligroso hacer algo directamente. Entonces unos minutos después de haber pensado las maneras más inimaginables de eliminarlo, llegó a una conclusión. No podía hacer absolutamente nada para deshacerse de él, pero si podía matarlo de otra manera.

Taehyung: Yuna, necesito que me hagas un favor.

Yuna: Diga usted, mi señor.

✾✾✾

Hoseok: Y quiero que mandes a traer a los mejores costureros y las telas más caras y finas, debemos vestir con lo mejor de lo mejor en la fiesta de la madre del rey, Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok: Y quiero que mandes a traer a los mejores costureros y las telas más caras y finas, debemos vestir con lo mejor de lo mejor en la fiesta de la madre del rey, Jisoo.

Jisoo: Si mi señor, como estés ordene. --Acató de inmediato anotando todo en una agenda--

Yuqi: ¡Qué emoción, no puedo esperar más! --Chilló con emoción, mientras saltaba escandalosamente con Han--

Han: Ni yo, ¡todo el mundo vendrá!

Jisoo: Ustedes dos, guarden la compostura y el silencio...

Hoseok: No los regañes, Jisoo. --Dijo luego de soltar una carcajada-- Tienen razón, el palacio necesita animarse y qué mejor que una fiesta.

Yuqi: Es verdad, todos necesitamos esto, también nuestro señor necesita animar ese corazón. --Se atrevió a decir--

Hoseok: ¿Qué dices? --Soltó otra risita, pero está vez forzada-- Mi corazón está perfectamente bien y animado.

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora