✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Taehyung: E-El interrumpió mi baile. --Trató de defenderse--
Yoongi: ¿¡Él!? ¡Kim Taehyung, muestra respeto! --Exigió bastante molesto, simplemente no podía ponerse de lado de Taehyung, nisiquiera él mismo sabía porque estaba tan molesto-- ¿Por qué hiciste semejante cosa, le faltaste el respeto a mi esposo, al esposo real!
Taehyung: Me lastima, mi rey. --Sollozó--
Yoongi: Yo... --Se dió cuenta de lo que hacía e inmediatamente soltó al segundo esposo-- Lo siento, no sabía lo que hacía...
Taehyung: Pido permiso para retirarme, mi soberano. --Dijo completamente espantado, y claro sintiéndose más humillado que nunca--
Yoongi: Si, pero que no se vuelva a repetir lo de hoy. No vuelvas a agredir ni a faltar le el respeto al primer esposo.
Taehyung: Como usted diga, disculpen. --Su dama de compañía agarró sus cosas y fué tras él en cuanto salió casi corriendo de la habitación--
Yoongi: ¿Estás bien? --Miró a Hoseok--
Hoseok: Lo estoy. --Respondió cortante-- Pero puedo defenderme solo, no necesito tu ayuda.
Yoongi: Como digas. --El omega retrocedió al ver que Yoongi se acercaba a él.-- Porfavor, déjame ver.
Giró su cabeza con rechazo al sentir el tacto del alfa en la herida, no pudo protestar ya que debía por lo menos guardar respeto en público. Pero Jungkook se dió cuenta de lo incómodo que estaba Hoseok.
Jungkook: Porfavor, déjeme llevar al gran esposo real a su habitación para que sea atendido por el médico real.
Yoongi: Claro que sí, llévalo rápidamente.
Hoseok: ¡Já, porfavor no estoy al borde de la muerte! --Reprochó y se fué rápidamente--
Jungkook: ¡Mi señor, porfavor espere! --Salió corriendo tras él--
Yoongi se quedó ahí, solo por muchos minutos y pensando en el por qué había enloquecido al ver esa diminuta raspada en su mejilla. Lo peor de todo, ¿por qué había casi atacado a Taehyung por eso? Seguramente ahora su "amado" estaría muy molesto.
✾✾✾
Jungkook: ¿Qué le dijo el médico, mi rey? --Preguntó una vez entró a la habitación cerrando la puerta tras él--
Hoseok: Solo es un rasguño, no me voy a morir. --Rió levemente ante lo exagerado que estaba siendo Jungkook-- Así que nisiquiera lo hice venir.
Jungkook: Discúlpeme porfavor, pero no puedo no preocuparme por...
Hoseok: Gracias, Jungkookie. --Lo interrumpió-- La verdad es que si tú no lo habrías agarrado a tiempo, ese maleducado me habría hecho un rasguño más grande o qué se yo. De esa clase de personas, no se sabe que esperar.
Jungkook: Ese es mi deber, no debe agradecer nada. --Se acercó a Hoseok y lo miró detenidamente-- ¿Puedo ayudarlo a desinfectar su herida?
Hoseok: Eres un sobreprotector y un exagerado, ya lo sabes. --Sonrió, entonces Jungkook entendió que lo podía hacer--
El alfa se acercó y descansó su peso en una rodilla quedando a la altura de Hoseok que estaba sentado en un pequeño sofá, sus miradas chocaron y se sonrieron, al mismo tiempo en que sus corazones se sintieron cálidos al estar frente a frente.
Jungkook dejó el botiquín que trajo consigo y agarró el algodón, lo mojó con un poco de agua oxigenada y lo aplicó en la pequeña herida, el omega se quejó en silencio al sentir un poco de ardor pero luego sonrió otra vez.
Jungkook: Discúlpeme por lo que diré, pero el segundo esposo dejó mucho que desear ante su comportamiento hoy.
Hoseok: Fue un impulsivo, no tienes porque disculparte. Pero ya pasó, --Sonrió y volvió a hablar-- gracias por ayudarme Jungkook. Aunque no lo necesitaba, es más nisiquiera fue algo grave como para casi llamar al médico. --Rió--
Jungkook: Solo quiero cuidarlo. --Alejó el algodón y con su mano libre acarició la mejilla sana del rey-- Siempre lo haré.
Hubo un silencio sospechosamente cómodo, ambos solo se miraron sin dejar de sonreirse.
Hoseok: En todo este tiempo, fuiste y eres el único que me cuida y me quiere de verdad, Jungkook. --Sonrió y por alguna razón, obvia, su omega estaba muy alborotado y alegre-- Te quiero.
El alfa saltó de alegría dentro Jungkook, esas palabras, por más simples que fuesen, significaron más de lo que deberían para él.
Jungkook: Yo también te quiero, Hoseok. --Su mirada paseó por todo el rostro del omega hasta llegar a sus labios, esos labios que de repente le dieron muchas ganas de besar--
Hoseok: Jungkook, no...yo...--Dijo al darse cuenta de lo que haría, pues se estaba acercando lentamente y por alguna razón él no se alejaba, ni mucho menos era algo que no quería que hiciera, es más, hasta lo estaba deseando con ansias a pesar de saber que luego se darían cuenta de que hicieron mal--
Jungkook: Discúlpeme, pero no puedo contra esto. --Sus narices y frentes se tocaron y los ojos entreabiertos del alfa pudieron ver que Hoseok estaba aprobando aquel acercamiento aunque dijera otra cosa--
Hoseok: No podemos, no es correcto...Jungkook, esto está mal. --Susurró casi en un gemido, y a pesar de haber dicho aquello sus manos se dirigieron al cuello y mejillas del alfa--
Jungkook: No, lo que está mal es el desinterés que le demuestra ese alfa que dice ser su esposo. --Se atrevió a decir-- Hoseok, déjame darte todo el amor que mereces. --Susurró todo aquello, pero cada una de sus palabras fueron las más sinceras que pudieron haber-- Un omega tan hermoso y bueno, no debería estar sufriendo por algo así y sabes a lo que me refiero.
Hoseok: Jungkook. --Gimió el nombre y su cuerpo se retorció al no sentir el tacto de ese alfa que estaba causando tanto en él-- Mi cuerpo, --Pudo decir con dificultad, pues estaba ya casi sudando y con la respiración agitada-- mi cuerpo arde.
Jungkook: Discúlpeme, pero ya no aguanto más, yo...
Hoseok: No lo aguantes más, solo hazlo. --Lo interrumpió, callando su dulce voz--
Entonces todo lo prohibido se volvió lo más correcto del mundo.
Dicho esto Jungkook inclinó levemente la cabeza para que sus labios y los del omega encajen como imaginaba.
Yoongi: ¿¡Qué demonios hacen!?
Sus labios apenas se rozaron ya que por el susto ambos miraron al rey parado en la puerta.
🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰
💮¡Gracias por leer!💮
[Actualizaciones
cada 04 - 14 - 24]
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
RandomYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...