✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok se removió en la cama ligeramente, abrió poco a poco los ojos y pudo observar a su madre entrar cerrando la puerta tras ella.
X: Oh, hijo mío. --Habló mientras se acercaba a la cama--
Hoseok: Mamá, ¿qué fué lo que me pasó?
X: Finalmente. --Sonrió y acarició los cabellos rojizos de su hijo--
Hoseok: ¿Mamá? --Preguntó nuevamente desconcertado--
X: Te presentaste como un omega al fin. --Canturreó con entusiasmo-- Al desmayarte, tus feromonas se dispararon y...
《✾✾✾✾✾》
X: ¿Por dios, Hoseok estás bien? --Preguntó la reina Min, después de que Hoseok perdiera el equilibrio y cayera a los brazos de su madre--
Hoseok: Y-Yo...solo...--Balbuceó antes de caer inconsciente--
El alfa de Yoongi rápidamente se alteró, más al sentir el delicioso y embriagante olor del pequeño, ahora omega.
Hoseok cayó a los brazos de su madre, casi provocando la caída de ambos. El alfa de Yoongi gruñó al ver a su futuro omega tan vulnerable, sin importarle nada se acercó y lo sujetó con delicadeza para cargarlo.
Yoongi: Mío.
No lo dijo Yoongi por supuesto, lo dijo su alfa, el alfa de Yoongi había reconocido al omega como suyo, inmediatamente.
Por supuesto que la madre de Hoseok quedó contenta ante esto, todo estaba saliendo perfecto.
Yoongi se llevó al menor en su brazos, todos en el castillo se sorprendieron y no hicieron más que apartarse e inclinarse. Las feromonas del alfa y el omega no les afectaron, ya que todos eran betas.
Cualquier otro alfa, al sentir el delicioso olor, al verlo tan bonito y sensual, lo habría marcado sin pensarlo, sin embargo Yoongi no, él tenía perfectamente entrenado a su alfa para no cometer estupideces.
Aunque su alfa quisiera descontrolarse y tomar al pequeño omega, Yoongi no lo permitió, se controló y con todas las fuerzas del mundo, se forzó a dejarlo en la cama y retirarse inmediatamente, aunque el delicioso aroma se lo dificultaba, se marchó finalmente.
《✾✾✾✾✾》
Hoseok escuchó todo con un fuerte color carmesí en sus mejillas. Su corazón latía con entusiasmo, y no era a causa del celo, sino porque su alfa lo había reconocido como su omega.
Hoseok: Dios mío. --Suspiró y se sentó en la cama-- ¿D-Dijo que soy suyo? ¿M-mi alfa me aceptó?
X: Inmediatamente. --La emoción no desapareció de su rostro-- Lo lograste hijo, te casarás con el futuro rey, Min Yoongi. ¡Qué orgullo!
Hoseok sonrió, y poco después pudo sentir sus colmillos doler. Gimió y su madre no se sorprendió en absoluto, solo sonrió y habló:
X: Voy a traerte algo, por mientras descansa.
Hoseok asintió y se recostó para luego morder las almohadas.
Sin embargo sintió esa intensa necesidad de estar con su alfa. Se olfateó la camisa y pudo sentir el aroma de Yoongi, sin más se levantó de la cama y fue en busca de su alfa, nada lo detendría.
✾✾✾
Yoongi se encontraba en su habitación, miraba por la ventana reflexionando sobre todo lo que estaba pasando. Nisiquiera había pasado tanto desde que regresó y ya estaban pasando cosas que escapaban de sus manos.
Yoongi: ¿Por qué lo reconoció como su omega? --Se refería a su alfa--
Suspiró devastado y miró la pequeña fotografía que tenía en sus manos.
Yoongi: Perdóname mi amor, esto es muy difícil tanto para tí como para mí. Mi Taehyung. --Sonrió al decir el nombre de su "amante"--
Su sonrisa se borró rápidamente y volteó a ver la puerta, ¿Omega?, su alfa gruñó al sentir el delicioso aroma nuevamente.
Y se alteró al ver al omega pelirrojo entrar por su puerta.
Hoseok: N-No quiero estar sin ti, alfa.
Yoongi miró alarmado y a la vez satisfecho al omega frente a él. Como lo había dicho antes, Yoongi sabía controlar perfectamente a su alfa dentro él, sin embargo si se trataba de ese omega tan bello...se perdía y en realidad no le importaba las consecuencias que vendrían después.
🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰
♡ ¡Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
RandomYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...