• Cap. 13 •

715 138 34
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hay momentos que uno recuerda de varias maneras, pero sin duda este día Hoseok lo recordaría con mucho dolor.

El día donde vería al amor de su vida casándose con otro había llegado. A pesar de no querer asistir, debía hacerlo, quizá para torturarse más o simplemente porque como primer esposo real, debía estar allá.

Hoseok: No quiero ir. --Sollozó--

Jennie: Quisiera que no sea una obligación, mi pequeño. Sin embargo si no va, sería una gran falta de respeto. --Dijo abrazándolo con cariño, tratando de consolarlo, a pesar de que no estaba llorando--

Hoseok: No lo voy a soportar. --Su voz se entrecortó para luego guardar silencio--

Jennie: Debe asistir, sino empensarán a hablar y especular cosas. --Empezó a arreglar el cabello del pelirrojo-- Si no fuera su deber, yo misma le habría dicho de no ir.

Hoseok: Detesto esto que estoy sintiendo. --Suspiró con enojo--

Jennie solo miró con pena a su pequeño que sufría en silencio.

Hoseok: Ahora mismo siento que una ola de emociones negativas me azota ferozmente. Me duele tanto.

Jennie: Debe ser valiente. --Lo ayudó a levantarse del asiento-- Es hora de irnos.

Al pobre omega no le quedó más remedio que asentir e ir al lugar donde su corazón se partiría en mil pedazos por cada palabra de unión que dirían esos dos. Pero debía ser fuerte y mostrar la cara mas agradable posible, claro.

✾✾✾

X: Todo de ese omega es simplemente perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Todo de ese omega es simplemente perfecto. --Regañó su madre-- Él es como quién dice, lo que deberías ser tú.

Esas palabras dolieron aún más, otra razón más para hacer sufrir a su pobre corazón.

X: ¿No dirás nada?, ¿solo bajarás la cabeza demostrando aún más lo patético e inútil que eres? --Soltó sin pena alguna--

Hoseok: M-Mamá ya, porfavor. --Sollozó, habían límites, y él ya estaba serca de estallar--

X: No dije más que la verdad, ¿No te das cuenta por la vergüenza que pasé? ¿Dónde se ha visto que un rey reemplaza tan rápido y de esta manera a su primer esposo? Já, peor aún, ¡¡con un hijo de un simple general!! --Escupió todo eso sin pena alguna o sin siquiera importarle si su propio hijo estuviera destrozado emocionalmente--

Jennie: Reina, --Llamó la atención de la nombrada y sin ya ningún miedo alguno continuó-- esta siendo muy cruel con nuestro rey, perdóneme pero en estos momentos usted más que nadie debería estar apoyando a su hijo y...

X: Cállate. --Le interrumpió sin siquiera prestar atención a lo que había dicho-- Parece que te hemos dado mucha confianza, Kim Jennie. No eres más que una criada, asi que, ve tu posición antes de hablar y solo agacha la cabeza en silencio.

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora