✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Pero la felicidad no es duradera y como una montaña de arena, el mundo entero de Hoseok se derrumbó.
Hoseok: ¿Un segundo esposo?
No lo podía creer, no podía comprender cómo fue que pasó esto tan de repente.
Jennie: ¡Mi señor! --sujetó al ahora esposo del rey, que con los ojos llorosos perdió el equilibrio por fatal noticia--
Hoseok: Jamás lo pude haber imaginado, todo estaba tan bien, --sollozó-- no lo comprendo.
Jennie: Si sirve de consuelo, yo...
No pudo hablar ya que las puertas se abrieron de repente, la madre de Hoseok entró con un semblante poco amable.
X: ¡Qué has hecho! --Acusó a su hijo--
Hoseok no comprendió al instante, pero cuando lo hizo solo rompió en llanto.
Hoseok: M-Mamá, no lo comprendo, ¡nose que hice mal! --Lloró esperando el consuelo de su madre, sin embargo su mejilla ardió--
X: Sin duda fue culpa tuya, Hoseok. --Acusó viendo furiosa a su hijo cabizbajo-- ¡¡Levanta la mirada, tus lágrimas no arreglarán nada!!
Hoseok: Madre, yo...perdóname. --Pudo pronunciar--
X: Te lo dije, ¡te adviertí que te comportaras apropiadamente, sin embargo seguiste tu propia opinión y aquí tienes las consecuencias! ¿¡estás feliz, díme lo estás!? --Aborrecía tanto a su hijo en ese instante-- ¡¡Responde!!
Hoseok: N-No lo estoy, madre.
Jennie desesperada y con dolor en el corazón al ver llorar a Hoseok, quiso correr a gritos a la reina, sin embargo no podía hacerlo ya que ella solo era la sirvienta personal de Hoseok. Solo pudo consolar a su pequeño acariciando su mano.
X: Lo único bueno que sucederá, la última oportunidad es tu noche de bodas. Tienes que salir embarazado, es la única forma.
No dijo más, volteó y se marchó azotando la puerta.
Entonces el omega pudo romper en llanto y acurrucarse en los brazos de su amiga y casi madre.
Hoseok: ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué decidió tener un segundo esposo tan pronto? --Lloró desconsoladamente-- ¿Qué hice para merecer esto, Jennie?
Jennie: No, no mi pequeño tú no hiciste nada. --Limpió las lágrimas del príncipe-- Tú no mereces este sufrimiento, si pudiera sacar ese dolor que sientes para hacerlo mío, lo haría sin pensarlo mi pequeño. Ya no llores porfavor. --Lo consoló llorando ella también--
Hoseok no pudo dejar de llorar, no sabía si le dolía más la noticia, la cachetada o haber decepcionado a su madre.
✾✾✾
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
RandomYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...