• Cap. 17 •

711 133 21
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok se levantó de inmediato dándose cuenta de la gran falta que había cometido y Jungkook inmediatamente lo imitó. El pobre omega miró a Yoongi, se sintió tan asustado y no solo por las feromonas que estaban esparcidas por el aire, sino porque realmente era una falta muy grave.

Hoseok: E-Esto...--Trató de decir-- Te pido que te retires. --Trató de hablar con firmeza--

Yoongi: ¿Me lo dices enserió? --Preguntó incrédulo ante las palabras del omega-- Recuerda que soy el rey y tu alfa.

Hoseok: Y yó soy también el rey, que no se te olvide.

Yoongi: Creo haberte dicho ya las razones por las que no eres superior a mí, omega. --Esa voz, era él o...el alfa de Yoongi--

Hoseok: Taehyung debe estar esperándote...--Trató de cambiar de tema--

Yoongi: Hice una pregunta anteriormente. --Recalcó-- ¿Qué hacían?

Hoseok quiso hablar, pero Jungkook se adelantó.

Jungkook: Discúlpeme, mi señor. --Intervino-- Fué culpa mía, yó intenté besar al gran esposo real...

Yoongi: Entonces estas de acuerdo en que debes ser ejecutado por cometer adulterio y no con cualquier persona, sino con el esposo real. Mi esposo. --Interrumpió el hablar del general real-- En realidad los dos deberían ser acusados de traición también. --Toda su furia lo obligó a decir esas cosas, realmente se sentía herido--

Era obvio, hasta el propio Yoongi se había dado cuenta que no sólo su alfa era el que se sentía celoso y traicionado.

Hoseok: ¿¡Con qué derecho te atreves a querer sentenciarme!? --Se atrevió a decir, defendiéndose-- ¡Este matrimonio fue por política, tú mismo lo dijiste!

Yoongi: ¡Silencio! --Explotó, pues no estaba dispuesto a aceptar culpa-- Jeon Jungkook, largo de aquí antes de que...

Hoseok: ¿¡Antes de qué!? --Saltó en defensa de dicho alfa-- ¡Tú no vas a hacer nada, Min Yoongi!

Yoongi: ¿Cómo te atreves a hablarle así a tu rey, insolente?

Se acercó y tomó del brazo bruscamente al omega que inmediatamente se quejó del dolor, pero no fue por mucho cuando Jungkook saltó en su defensa.

Jungkook: ¡No lo toque! --Apartó de un manotazo la mano del rey, había sido una gran falta hacerlo, pero no se arrepintió en absoluto--

Yoongi: Te he dado mucha confianza y he sido muy benévolo contigo. --Miró confuria al general, pero no hizo nada contra él, simplemente volvió a hablar-- ¡Hoseok, a mi habitación ahora!

Hoseok se sintió mareado y asustado al oír y sentir al alfa dominante, todos sus sentidos se alertaron y solo pudo temblar e inmediatamente aferrarse a Jungkook.

Yoongi: Hoseok. --Volvió a usar esa voz dominante y aterradora, que claro no hacía tanto en Jungkook ya que este era igualmente un alfa puro-- Suéltalo. --Le ordenó a Jungkook que ya estaba abrazando al pobre omega asustado--

Jungkook: No lo haré. --Retó con todos sus sentidos ya en alerta y dispuesto a defender hasta con su propia vida a su amado-- Déjelo en paz.

Yoongi: Es mi esposo, yó se como...

Jungkook: ¿Usted? ¡Usted nisiquiera sabe tratarlo, su majestad! --Su alfa Gruñó con enojo, estaba tan altanerado al ver a Hoseok asustado e indefenso-- Solo lo está asustado.

Yoongi: Suéltalo, lo llevaré conmigo.

Jungkook: Le recuerdo que fue usted quien lo asustó, ¿cree que quedrá ir con usted?

Yoongi: ¡¡No me desafies!! --Advirtió gruñendo con enojo-- Suelta a MI omega.

Jungkook: --Soltó una pequeña risa burlona antes de responder-- ¿Su omega? Si es de usted de quién huye, y se aferra a mí buscando protección ya que sabe que, a diferencia de usted, yo sí daría todo de mí para protegerlo de un bastardo como usted.

Yoongi: ¡¡Voy a matarte, maldit0 infeliz!!

Jungkook: Discúlpeme, pero estoy ocupado tratando de calmar a este pobre omega, a su esposo, el que usted asustó.

Yoongi miró a Hoseok, tenía razón, él estaba aterrado y lo peor era que fue por su culpa. Tragó duro al sentirse más culpable que nunca, entonces decidió que irse era lo mejor.

Yoongi: No quiero volver a verte en mi castillo. --Dicho eso volteó y se fué--

Jungkook solo lo miró con enojo, luego su mirada fué directamente al omega que se aferraba a él totalmente asustado, soltó feromonas para calmarlo y le agradó que no los rechazara.

Jungkook: Tranquilo, todo está bien ahora.

🏰•🥀 Cortes comerciales e inició de una maratón🥀•🏰

¡¡Mil disculpas por no actualizar, se viene maratón!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Mil disculpas por no actualizar, se viene maratón!!

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora