✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
El invierno había llegado, pues aquella tarde estaba friosa y si que era para tanto. Hoseok se encontraba pintando un gran árbol que crecía en el jardín, no le importaba el frío, pues el bailar y la pintura eran unos de sus pasatiempos favoritos.
X: Hace frío, su majestad. --Le dijo un joven omega que recientemente había empezado su labor de "dama de compañía" junto a otras dos omegas-- ¿Debería ir a traerle un abrigo más grande?
Hoseok: --Dejó de pincelar y rió un poco ante las inocentes palabras del omega-- Si me ponen otro abrigo más, terminaré rodando vuelta al palacio. --Bromeó y causó risitas entre sus acompañantes-- Gracias por preocuparte por mí, Han.
El mencionado sonrió e hizo una reverencia antes de alejarse un poco para no seguir interrumpiendo lo que hacía el primer esposo real.
Mientras Hoseok aún pintaba y cuando su mirada volvió hacia el árbol, a su derecha pudo visualizar a Yoongi. ¿Quién olvida a su primer amor así de repente? Hoseok no lo hizo, aún tenía sentimientos por Yoongi y por más que no quisiera, su corazón aún latía por él y algo en él no lo dejaba olvidarlo o siquiera dejarlo de amar.
Yoongi estaba solo, solo podía ver su espalda pero sabía que tenía el semblante serio y pensante como siempre. No traía la corona, supuso que quiso olvidar su cargo por un momento y huir de sus responsabilidades, por lo menos un instante.
Entonces hizo algo muy, muy tonto.
X: ¿Mi señor, a dónde va? --Cuestionó la menor de sus acompañantes--
Hoseok: Pueden volver adentro.
No dijo más y solo fue en dirección de Yoongi. Los omegas entendieron inmediatamente y sin reproches acataron la orden.
Hoseok: Su majestad. --Lo llamó haciendo que Yoongi saliera de sus pensamientos--
Yoongi: Hoseok. --Dijo en cuanto volteó a verlo-- ¿Qué haces aquí? Hace frío.
Hoseok: Lo mismo le pregunto, su majestad.
Yoongi: No tengo la corona, puedes tutearme. --Suspiró con cansancio--
Hoseok: No puedo. --Se paró a su lado y volvió a hablar-- Necesito pedirte algo.
Yoongi: Dime.
Hoseok: Verá...--Titubeó un momento antes de buscar las palabras correctas-- No intente hacer nada en contra del general Jungkook. --Finalmente lo dijo-- Él y yó no tenemos nada, lo de aquella vez fué una tontería. --Mintió--
Yoongi enseguida se dió cuenta de que Hoseok mentía, pero prefirió no decir nada al respecto pues ya tenía entendido de lo mucho que lo había lastimado.
Yoongi: Puedes quedarte tranquilo. --Aseguró, ya que había estado pensando y había llegado a la conclusión de que no podía ser más egoísta e impedirle que alguien más lo ame ya que él no podía, o más bien no quería hacerlo porque según él amaba a Taehyung--
Hoseok: Gracias.
Yoongi: Lo lamento. --Dijo de repente haciendo que Hoseok lo mirara con confusión-- Soy un completo egoísta y un imbécil. Lo he sido desde que aparecí en tu vida, perdóname por no amarte y por dañarte tanto, sobre todo por reaccionar de una manera tan absurda al verte con Jungkook, no tengo el derecho de decidir ni meterme en tu vida. --Dijo mirandolo a los ojos, Hoseok se sintió bien ante las palabras sinceras pues era todo lo que quería escuchar, o quizá no era todo, pero aún así se sintió muy bien-- Perdóname también por comportarme como una bestia y decirte cosas tan retrógradas, realmente me he comportado como un tirano. Una vez más, te pido que porfavor me perdones.
Hoseok: --Sonrió después de sorprenderse tanto, pues jamás pensó escuchar todo aquello-- Si, te comportaste justo así. --Rió un poco al ver la cara de pena del rey, luego continuó hablando-- Pero te perdono, pareces ser sincero y valoro mucho que hayas dejado tu orgullo para decirme todo aquello.
Yoongi: Gracias. --Sonrió igualmente-- Prometo ya no interferir en tu felicidad. Es más, voy a cuidarla.
Hoseok sonrió, se sentía como nunca antes.
Yoongi: No quiero volver a ver lágrimas en tus ojos y mucho menos volver a ser la razón, quiero que a partir de ahora seas feliz. --Sus brazos quisieron rodear al lindo omega, pero se contuvo pues no lo creía correcto o siquiera posible de que Hoseok lo permitiera-- Lo prometo.
Hoseok: Porfavor no rompas tu promesa.
Yoongi: No lo haré.
Hoseok era un impulsivo aveces, haciendo cosas sin pensar. Pero ya era demasiado tarde de retractarse cuando ya estaba abrazando a su esposo y sintiendo cosas que decidió ignorar.
✾✾✾
Hoseok caminaba con mucha prisa hacia el salón de prácticas, estaba seguro de que allí encontraría a Jungkook.
Hoseok: ¡¡¡Jungkookie!!! --Gritó en cuanto abrió las puertas de un manotazo haciendo que estas se abrieran completamente, toda una entrada triunfal--
Jungkook rió ente aquello, estaba solo y no dudó en saludarlo por su nombre.
Hoseok: ¡Amor, esta todo solucionado! --Se acercó corriendo a lanzarse a los brazos del alfa-- Fue magnífico, lo aceptó y se disculpó por todo lo...bueno ya sabes. --rió antes de abrazar a su amado, o algo asi--
Jungkook: Excelente, querido. --Dijo no muy seguro-- ¿Enserio no reaccionó mal? Pues es muy impulsivo y...
Hoseok: Tranquilo, ¿vez que no había necesidad de que me acompañaras?
Jungkook asintió y sus manos subieron de su cintura a sus mejillas, seguidamente no dudaron en darse un cálido y romántico beso.
Hoseok: Haces que pierda el miedo de ser descubiertos. --Pasó sus manos por la nuca del alfa y acarició sus mechones suavemente--
Jungkook: ¿Miedo? Si esto es lo más correcto que existe. --Ambos rieron antes de unir sus labios nuevamente--
Ambos se entendían a la perfección, eran felices aunque el corazón de uno de ellos aún amaba a otro, pero ese sentimiento pronto pasaría, ¿verdad?
Ya no importaba de todas maneras, Hoseok estaba dispuesto a olvidarlo con tal de ser feliz finalmente. Era lo único quería.
Taehyung: Pero qué tenemos aquí. --Susurró para sí mismo mientras estaba escondido tras la puerta viendo a la feliz pareja-- Noticia de último momento, el primer esposo es todo un adúltero.
🏰•🥀 ¡Cortes comerciales! :v🥀•🏰
Lo prometido es deuda, ¡¡¡empezamos oficialmente con la maratón de "Destino"!!!
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
RandomYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...