✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
A los tres días de todo lo ocurrido, había un omega rubio quién renegaba y pataleaba por todo el alboroto que se había armado, también porque él no tenía ni idea de lo que pasaba.
Taehyung: Todo por culpa de ese omega mimado.
X: Por supuesto, segundo esposo real. --Dijo la muchacha que peinaba los cabellos de dicho omega--
Taehyung estaba muy enojado, pues las noches anteriores Yoongi nisiquiera lo había llamado para dormir con él, dijo que estaba indispuesto y que quería estar solo. Pero él no era tonto, sabía que algo había pasado y que sobre todo, tenía que ver con Hoseok.
Taehyung: Ese omega es tan molesto. --Dijo mirándose como su rostro ardía en rabia-- Pero te juro que haré algo para que ese tonto omega no interfiera más en mis planes.
X: Mi pequeño, nose si sea buena idea hablar de esa manera del...
Taehyung: ¿¡Nana, tienes que recordarme que soy el segundo esposo siempre!? --Gritó molesto-- ¡Parece que lo quieres más que a mí!
X: ¡Claro qué no! Pero yo solo trato de...
Taehyung: Mejor cállate, solo haces que me enfade. --Le interrumpió otra vez haciendo que esta vez la mujer de edad avanzada bajara la cabeza y continuará con lo suyo sin decir más-- Nose como, ni cuando pero voy a deshacerme de ese fastidioso omega.
✾✾✾
Hoseok: Te llamé porque necesitaba hablar contigo. --Le dijo a Jungkook quién recién llegaba--
Jungkook: ¿Su majestad necesita algo? --Sonrió con dulzura--
Hoseok lo miró por un momento dejando la pregunta en el aire, estaba más entretenido observando la hermosa y cálida sonrisa del alfa.
En el tiempo que había pasado, había pensado tanto y claro que de su cabeza no salía el recuerdo de que casi se besaron, por alguna razón le emocionó imaginarse que se sentiría hacerlo, un beso de un alfa que le demostraba que realmente era sincero con sus sentimientos, mentiría si Hoseok dijera que no había pensado demasiado en Jungkook.
Hoseok: No, --Pensó un momento antes de continuar-- es decir, sí.
Mientras Jungkook esperaba la orden, Hoseok corrió a sus brazos y en medio de un abrazo lo besó.
¿¡Lo besó!? Si, Hoseok había llegado a la conclusión de que estaba sintiendo cosas por el general real Jeon Jungkook, estaba mal pero ya no podía pensar en otra cosa.
Jungkook capturó la cintura del joven omega para poder besarlo teniéndolo aún mas cerca, ambos labios encajaban a la perfección y sus feromonas se abrazaron entre sí formando un aroma de amor y pasión. Totalmente puro e intenso.
Hoseok: J-Jungkook. --Gimió el nombre del alfa y este jamás pensó sentirse tan emocionado al escuchar su nombre--
Jungkook no tardó en volver a besar al omega, simplemente no podía detenerse, era algo que deseaba demasiado.
Pero claro que no solo era un beso lujurioso, era uno que emitía amor, protección y sobre todo miles de promesas.
Jungkook: Mientras yó esté junto a tí, nadie podrá hacerte daño otra vez. Nisiquiera ese tirano. --Se atrevió a decir--
Hoseok: Ese tirano es el rey. --Habló rozando los labios del general-- Mi esposo.
Jungkook: Un hombre simple que no valora a la joya que tiene junto a él. --Sonrió después de robarle un beso más al omega-- Pero de ahora en adelante conmigo, si me lo permite, jamás se sentirá solo.
Hoseok sonrió ante la promesa, su corazón latió fuertemente y sintió ganas de gritar de alegría ante bella declaración de amor.
Hoseok: Te lo permito. --Besó una vez más al querido alfa-- Jungkook, estoy totalmente dispuesto a que me enseñes qué es el amor realmente.
Jungkook: Le mostraré absolutamente todo, sobre todo que el amor es algo que se demuestra día a día. Siempre.
Hoseok: Pero, --Dudó recordando la realidad-- si nos descubren van a ejecutarnos.
Jungkook: Entonces moriré, pero amándote y no me importará porque almenos te habré hecho feliz en esta vida.
🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰
💮¡Gracias por leer!💮
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
RandomYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...