• Cap 14 •

745 140 41
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Taehyung: ¿¡Por qué le diste esa joya a tu ridículo esposo!?

Exigió una respuesta muy enojado después de sentirse humillado porque Hoseok tenía un collar hermoso de zafiros.

Yoongi: Cariño, fue una obligación para mí dárselo. Mi madre insistió en...

Taehyung: ¡Tu madre no me quiere! --Se cruzó de brazos y le dió la espalda-- A él no solo le dió ese collar, sino también dos trajes hermosos igualmente con joyas incrustadas, ¡¡es injusto!!

Yoongi: Debes entender que él es el rey, cariño. --Acarició los hombros de su segundo esposo y besó su cuello, recibiendo un claro rechazo por parte del chico-- No te enojes, te prometo que te daré otras joyas y ropa también.

Taehyung: Las quiero similares al de él. --Se dió la vuelta encontrándose con el rey y rápidamente lo abrazó por el cuello con una sonrisa victoriosa-- No, yó quiero cosas aún mejor que las de él.

Yoongi rió por lo mimado que era su esposo, pero pronto no pudo pensar en más cuando ya lo estaba besando y llevando a la cama.

✾✾✾

Hoseok: ¿Está otra vez con él? --Preguntó a Jungkook quién ya era su guardia personal--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok: ¿Está otra vez con él? --Preguntó a Jungkook quién ya era su guardia personal--

Jungkook: Desgraciadamente así es, mi señor. --Miró por unos segundos al rey frente a él, quién claramente estaba celoso y hasta quizá con las intenciones de ir a la habitación del rey Min, ya que estaba bastante arreglado como para no ir--

Hoseok: Es gracioso. --Suspiró con cansancio sacando una pequeña risa con tristeza-- Esta noche debía ir a intimar con ese alfa egoísta. --Caminó hasta su cama y subió a esta-- Lamento ser tan directo contigo Jungkook, pero por alguna razón me das mucha confianza. --Se rió y luego le sonrió también--

Jungkook: M-Me alegra que su alteza me considere su amigo. --Se sonrojó levemente ante las palabras del omega--

Hoseok: Gracias por permanecer a mi lado todo este tiempo Jungkook. Desde que se fue Jennie pensé que me sentiría solo y triste, pero gracias a tí fue todo lo contrario.

Jungkook: Señor, en un gran honor para mí ser...

Hoseok: Deja de hablarme tan cordialmente, ya te lo dije. --Dijo dulcemente mostrando esa característica sonrisa de corazón--

Jungkook: Oh, discúlpame porfavor. Aún no me acostumbro a hacerlo.

Hoseok: Te dije que frente a otros si quieres puedes guardar respeto, pero cuando estamos solos quiero que seas mi amigo.

Jungkook: Lo recuerdo, perdóname Hoseok.

Hoseok: Estupendo. --Rió y se acurrucó en la cama-- Te pediría que duermas conmigo, sin embargo en vista que eres un alfa, seguramente lo verías muy mal.

Jungkook: ¡¡Claro que no!! E-Es decir, Hoseok, nada de lo que haces esta mal.

Hoseok: Entonces ven.

Jungkook se sonrojó aún peor, sus piernas temblaron y su pecho se aceleró. Y casi se ahoga al recibir esa mirada tan encantadora rogándole que no lo dejara solo.

En ese mes que había pasado, la confianza entre ellos iba mejorando. Hoseok era aún más encantador de lo que imaginaba, y era una pena, lo recordaba por milésima vez, que su esposo sea tan imbécil como para ignorarlo tanto y cambiarlo por tan poco.

Porque Hoseok no solo poseía belleza y habilidades increíbles, sino que también era muy inteligente e interesante. Simplemente nadie en su sano juicio haría lo que ese rey le hacía.

Jungkook: Discúlpeme. --Se apoyó en la cama y se sentó, claro con mucho nerviosismo--

Hoseok: No te disculpes, Jungkook. --Rápidamente se acercó a su guardia real y acomodó su cabeza en uno de sus muslos--

Jungkook tragó duro, no sabía que hacer y nisiquiera dónde mirar. Hoseok parecía hacerlo con clara inocencia, es decir, que no lo hacía con intensiones de seducir o manipular, simplemente se notaba que quería cariño y hasta quizá desahogarse pues se le notaban los ojos más tristes que nunca.

Jungkook: ¿No estás bien, cierto? --Se atrevió a decir-- Es por el rey.

Hoseok: No estoy bien. --Afirmó-- pero no es solo por ese rey estúpido. Tengo muchas razones para estar así.

Jungkook: Recuerda que me tienes a mí ahora, como tu guardia o como tu amigo, siempre y si importar lo que pase estaré para tí sin dudarlo ni un segundo.

Hoseok: Gracias, Jungkookie. Tú también recuerda que yó estaré aquí para ser tu apoyo en todo momento.

Jungkook le agradeció con una sonrisa, entonces acarició los cabellos rojizos del omega y este pronto quedó dormido sabiendo que estaba completamente a salvo.

✾✾✾

Hoseok abrió de repente los ojos, algo había interrumpido su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok abrió de repente los ojos, algo había interrumpido su sueño.

Una mano acariciaba su cintura y un gran cuerpo se rozaba con su espalda. El omega se asustó pues en su desconocimiento pensó que era Jungkook. Era más que evidente, él estaba en su habitación y lo peor es que de una u otra forma le había autorizado dormir con él.

Hoseok: ¿J-Jungkook? --Su voz tembló ante un gruñido aterrador--

Yoongi: ¿Por qué llamas a otro nombre y no a tu alfa?

Hoseok entró en pánico, ¿qué hacía él en su cama?

🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰

💮¡Gracias por leer!💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮¡Gracias por leer!💮

[Actualizaciones         
cada 04 - 14 - 24]

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora