✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok: Suéltame. --Trató de quitar el cuerpo que lo apresaba--
Yoongi: ¿Por qué me pides eso, cariño? --Acarició las piernas desnudas del pelirrojo--
Hoseok: ¡Déjame! --Suplicó cuando el alfa empezó a besar su cuello-- ¡Detente! ¡Largo de aquí, no quiero!
Yoongi: Hoseok.
Hoseok: No. ¡¡Déjame!! ¡¡Suéltame!! ¡¡Para!!
Yoongi: Hoseok, ¡Hoseok!
Despierta, Hoseok.
¡¡Hoseok!!
Jungkook: ¡Hoseok! ¡Su majestad, porfavor reaccione!
Hoseok abrió los ojos y se llevó la sorpresa y el alivio de que todo fue un sueño. Solo vió a Jungkook preocupado por él, sintió tanta alegría de verlo que se le lanzó en un abrazo y comenzó a llorar.
Jungkook: Tranquilo, ya pasó. --Acarició los cabellos del pobre omega-- ¿Qué fue lo que soñabas? Estas aterrado.
Hoseok: Eso no es importante. Lo único que importa es que solo fue un sueño, una pesadilla.
Jungkook: Discúlpeme, pero ¿con quién soñabas?
Hoseok se apartó del abrazo y lo miró, dudó en sí contarle o no.
Hoseok: No quiero hablar sobre eso.
Jungkook: ¿El rey?
Hoseok: Creo que soy muy obvio. --Miró a otro lado de la habitación avergonzado-- Lamento haber interrumpido tu sueño. Puedes retirarte si lo deseas.
Jungkook: No interrumpió nada, nisiquiera estaba durmiendo. --se atrevió a acariciar la mejilla del pelirrojo-- Cuidaba su sueño, mi señor.
Hoseok: Yo...Jungkook, te lo agradezco. --Se apartó algo avergonzado y sonrojado al sentir el tacto del alfa--
Jungkook: Disculpe mi atrevimiento. --Apartó su mano y volvió a hablar-- Vuelva a dormir, yó lo cuidaré.
Hoseok: Eres tan dulce, ¡Ha! E-Es decir, gracias pero no. Ve a dormir también, ya has hecho mucho por mí. --Habló rápidamente, claramente dejando en evidencia su nerviosismo--
Jungkook sonrió enternecido, le encantó ver esa parte de su rey; bellamente despeinado, sonrojado, tartamuedando y sobre todo dormido como un pequeño bebé, claro antes de que tuviera esa pesadilla. Maldijo al rey Yoongi otra vez.
Jungkook: Esta bien, buenas noches. Descanse.
Hoseok: También tú. Duerme bien. --Sonrió dulcemente haciendo que el corazón del alfa saltara de alegría--
Finalmente Jungkook se retiró y Hoseok quedó pensando en silencio, ¿acaso sentía algo más que amistad por su guardia real?
Hoseok: Imposible.
Trató de olvidar ese pensamiento, se recostó en la cama y el resto de la noche no hizo más que pensar en su guardia que lo protegía de todo y de todos.
✾✾✾
Hoseok: ¿Te gustó? ¿Qué tal lo hice? --Dijo animado con la respiración agitada--
Jungkook: Usted nació para bailar y brillar. --Alabó sonriendo y siendo totalmente honesto--
Hoseok: ¿Lo dices en verdad? --Dijo contento-- Muchas gracias.
Taehyung: ¡Mi turno!
Interrumpió, se posicionó en el medio del cuarto donde antes solo Hoseok iba a practicar lo que más le gustaba, bailar.
Hoseok: De repente quiero irme, ¿nos vamos? --Le habló a Jungkook--
Jungkook: Si así lo desea, gran primer esposo.
Hoseok fue a recoger su chaqueta y estaba por irse, pero Taehyung chocó contra él a propósito mientras hacía un paso de baile. Claramente lo hizo intencionalmente.
Taehyung: ¡Oye! Levántate, yo no me metí cuando tú danzabas. --Reclamó--
Hoseok: Claramente lo hiciste a propósito, ten más cuidado. --Intentó irse pero Taehyung lo agarró fuertemente del brazo--
Taehyung: ¿Te crees superior a mí, verdad? Pero sabes que no lo eres, porque ni el título de primer esposo lo llevas como deberías, si sabes a lo que me refiero.
Hoseok: No entiendo que tiene que ver eso en esta conversación. Pero ya que lo mencionas, no me creo superior a tí, lo soy. --Contestó y se soltó con la calma y glamour que lo caracterizaba haciendo arder en furia al otro omega--
Taehyung: ¿Qué se siente no tener la atención sincera de tu esposo, majestad? --Le preguntó usando sarcásticamente la última palabra--
Hoseok: Me da risa que pienses que tener la atención de mi marido me importa más que lo demás.
Taehyung: No puedo entender como se casó contigo, si solo eres un arrogante de...
Hoseok: ¡Silencio! --Miró con desprecio a ese omega que se atrevió a hablarle de manera tan altanera-- Recuerda cuál es tu lugar aquí, ¿o deseas que te lo recuerde?
Taehyung lo miró con odio sin poder responder.
Hoseok: Trate de mantener mi distancia, pero tú fuiste el que se acercó y no de la mejor manera. Chocaste fuertemente a tu rey y primer esposo, me hablaste muy mal, me miraste de manera amenazante y por si fuera poco, insultaste mi relación marital con mi marido. Dime tú, ¿¡Qué castigo mereces!?
Taehyung: Jódete.
Hoseok: Un vocabulario tan bulgar solo puedes manejarlo tú.
Taehyung: ¿¡Cómo te atreves!? --Se lanzó a atacar al pelirrojo pero Jungkook rápidamente lo detuvo-- ¡¡Suéltame bastardo!!
Hoseok: Nunca vi a alguien rebajarse tanto. ¡Mereces ser azotado por esto! --Se apuntó a la mejilla donde había un rasguño--
Yoongi: ¿Qué está pasando aquí? --Llegó de repente mirando enojado la escena-- ¡Jungkook, suelta a mi esposo! ¿Hoseok, por qué lo tratas de esa manera?
Taehyung: Amor mío, estos dos me lastimaban. --Corrió a los brazos de Yoongi-- ¡Me trataron horrible y...
Hoseok: Tú segundo esposo, me atacó. Jungkook solo me defendía. --Lo interrumpió hablando con firmesa--
Yoongi miró el rasguño en el rostro de Hoseok y apretó los dientes, por alguna razón sintió mucha furia.
Yoongi: ¿¡Kim Taehyung, tú le hiciste eso!?
Taehyung se quejó de dolor al sentirse apretado entre las manos del alfa, jamás lo había visto tan molesto.
🏰•🥀 Continuará...🥀•🏰
💮¡Gracias por leer!💮
[Actualizaciones
cada 04 - 14 - 24]
ESTÁS LEYENDO
🪐Destino🪐 Yoonseok-
AcakYoongi conoció a Hoseok cuando era un bebé de apenas siete meses, sus padres le dijeron que ese pequeño niño era su destinado, su futuro omega. Yoongi lo aceptó, sin embargo creció. A los diecisiete años Yoongi regresó a Corea-Seul, pero no regresó...