• Cap.4 •

1K 156 23
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Era una tarde maravillosa, Hoseok hablaba sin parar, emocionado por la cita que estaba teniendo con el futuro rey de Daegu, su futuro alfa. Mientras comían la fruta picada, Hoseok le contaba al alfa de su niñez y las incontables travesuras que había hecho.

Yoongi sonrió al ver que el príncipe menor ya no se comportaba tan educado y respetuoso frente a él, le agradaba ver que ya no cuidaba tanto su forma de hablar ni de comportarse y aparentar ser lo que su madre le había exigido.

Descubrió y confirmó que el pequeño pelirrojo era un completo revoltoso, cuando su madre no lo controlaba, también que era tan infantil como un niño de tres o cuatro años. Y no mentiría, le pareció demasiado tierno aquello.

De pronto Hoseok se levantó, entonces Yoongi se dió cuenta que no había estado escuchando al menor.

Hoseok: Su alteza, quisiera ir a pasear por aquel lago. Porfavor. --Sonrió mirando al alfa, tímido--

Yoongi: Claro. --Se levantó y le ofreció el brazo, Hoseok inmediatamente aceptó y entrelazó su mano en el brazo del pelinegro--

Ambos se acercaron a la orilla del lago, caminaron un poco sin que ninguno dijera nada. No había nada que decir, ambos se sentían cómodos.

Yoongi: ¿Estás cómodo? --Dijo cuando repentinamente se preocupó al no poder sacar una conversación con el menor-- Me disculpo, --agachó la cabeza y luego observó al futuro omega-- no soy bueno para mantener una conversación con alguien.

Hoseok: ¡No se disculpe!, estoy bien. Quiero decir, no estoy incómodo. --Sus mejillas se ruborizaron-- Esta es, la mejor y la única cita que tuve, y esta siendo maravillosa. --sonrió sinceramente--

Yoongi: --Miró un momento al pelirrojo antes de responder-- Me alegra saber que es así. --Sonrió un poco antes de detenerse de repente y mirar al menor-- Eres, muy hermoso Hoseok. --Dijo siendo más sincero que nunca--

Hoseok: G-Gracias. --Su rostro se iluminó y sintió mariposas en su estómago-- Usted es tan atractivo y amable también. --Se fue acercando mientras continuó-- Hace que me ponga tan nervioso, justo ahora lo estoy. Siento un cosquilleo inexplicable en mi estómago y mis mejillas arden.

Min quedó quieto, miró la valentía del menor cuando se acercó lo suficiente como para sentir las respiraciones del otro. Yoongi supo que era lo que quería Hoseok, sin embargo cuando estuvo a punto de besar al pelirrojo, se detubo y se sintió un miserable por hacerle esto. Pero el menor estaba tan cerca y tan ilusionado.

Finalmente fue Hoseok quien unió sus labios, cerró fuertemente sus ojitos y con toda la valentía del mundo, lo hizo. En cuanto se separó, se ruborizó ferozmente y bajó la mirada, listo para dar explicaciones.

Hoseok: ¡D-disculpe mi atrevimiento porfavor!, ¡Yo...yo solo... --Habló torpemente--

Yoongi: Tranquilo. --Le dijo calmado-- Hoseok. --Lo llamó--

Hoseok: ¿Su majestad? --Dijo avergonzado--

Yoongi: Puedes hacerlo.

Hoseok no entendió completamente, pero se perdió y abrió sus ojos más de lo normal cuando Min tomó su mejilla y lo besó, tan delicado, tan cariñoso. Finalmente cerró los ojos e inexpertamente siguió el ritmo del beso. Disfrutó cada segundo, voló tan alto y cayó de repente cuando los labios ajenos se fueron alejando.

Hoseok: Y-Yoongi.

Yoongi: Sé que esto no fue lo correcto, perdóname.

Hoseok: ¡No, estuvo bien! --Se sobresaltó sin pensarlo y en cuanto se dio cuenta solo sonrió sonrojado y volvió a hablar-- Quiero decir, n-no estuvo mal, usted es m-mi futuro alfa. --empezó a juguetear nervioso con sus deditos mientras en su sonrojado rostro tenía una sonrisita--

🪐Destino🪐 Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora