Presidente Miau

1K 72 17
                                    

-¿En que milenio estamos?

-Pues tiene que ser el 4000 a.C, porque Roxy a actualizado este fic.

-...-

xD.


Sí, lo sé, han pasado mil años, pero he traido dos historias, esta un poquito más larga que la otra. Me apetecia escribir un poquito del verdadero Dios; Presidente Miau xD


Espero que os guste, que voten y dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^


PD: ¿Ya han visto a Matt Daddario, el actor que interpretara a Alec en el show de Shadowunters? ¿Qué les parece? A mí me tiene enamorada <3 Respondan en los comentarios *3*


No me quieren. Ninguna de las dos. Porque si me quisieran, me prestarían atención y no tendría que estar detrás de ella por todo el loft en busca de un poquito de cariño.


¡Soy su gato! Me deben cariño, respeto y obediencia.  Me tienen que hacer un poquito de caso. Después de todo, soy el único macho de esta casa.


Alexa caminaba descalza hacia el lavabo, corrí tras ella, todo lo que mis cortas patitas me dejaban (que no era mucho, pero bueno). Comencé a maullar, pero ella continuo con su camino, y se encerró en el lavabo. Mujeres.... ¿me podéis explicar que hacéis ahí dentro que tardáis toda una vida?


Por desgracia para mi pequeña y adorable naricita (paso demasiado tiempo con Magna) me la golpee contra la puerta.


El timbre sonó y corrí en dirección a la puerta maullando.


Magna se interpuso en mi camino, y abrió la puerta. Hizo una mueca.


-¡ Garbancito, tu parabatai!-Grito.


Jace hizo una mueca, y entro.


-Menudo recibimiento, soy el ser más hermoso de la creación, un poquito de respeto.


Alexa salió del baño, cubierta por una toalla y con el pelo recogido en un moño. Sus hombros estaban perlados de gotas de agua.


-¿Qué haces aquí?-Pregunto ella.


-Venia a invitarte ha comer en Taki's. Me apetecía estar contigo.-Dijo acercándose a Alexa.-¿Te vienes o me rechazas y me tiro por un puente?


-¿Y yo?-Pregunto Magna, con una ceja alzada.


-Vente.-Dijo Alexa.


Maúlle para que se me hiciera caso, pero lo único que hicieron fueron prepararse y marcharme.


Fruncí el ceño. ¿Cómo se atrevían? Esta no se la perdono. Se van a cagar y las cortinas tambien.


Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora