Fashonistas.

1.2K 70 4
                                    

Hola!! Sé que no va de parabatais, pero he visto este gif de Emely Fields la actriz que es Magna en este fic, y ha sido como *O* xD Así que no he podido evitarlo.

Espero que lo disfruten, que comenten y que voten.


-No me lo puedo creer.

-No exageres.

-¡Que no exagere!

-Shh... no grites.

-¿Cómo has podido mentirme?

-No te he mentido. Te dije que iríamos a un pequeño evento que habían organizado unos amigos.

-¡¿Pequeño?!

-Tampoco hay tanta gente.-Dijo la bruja mirando entre bambalinas.

-Eso no importa.-Dijo la cazadora de sombras con el ceño fruncido.- Lo que importa es que no quiero que hagas esto.

-¿Por qué no?-Pregunto Magna con el ceño fruncido.

-¿Has visto todos los babosos que hay ahí fuera?

-Todos los tios son gays y las tias están por la moda.

-O por las modelos.

Magna suspiro. No podía creerlo. Los mismísimo Victorio y Lucchino, la habían invitado y vestido con su conjunto estrella para que lo luciera en la pasarela en la semana de la moda de New York. Quizás había sido mala idea llevar a su celosa novia a un sitio donde le habían estado tocando por todos sitios.

La bruja abrió la boca para responderle a su novia, cuando Victorio apareció.

-¡Bellísima!-Exclamo al verla. Magna sonrió cuando el diseñador se dirigió a ella con los brazos abiertos para abrazarla.-Lucchino tenía toda la razón del mundo, inspirarnos en ti para nuestra nueva colección fue lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo.

-No sabía que os habíais inspirado en mí.-Dijo la bruja con la boca abierta.

-Lo más fabuloso para la más fabulosa.-Respondió con una sonrisa.

-¿Yo que soy invisible o qué?-Pregunto molesta Alexa, quien había sido apartada por el diseñador. Ese hombre no llegaría vivo a su siguiente pasarela.

-¿Y esta quien es? -Se acerco al oído de la bruja.-¿Qué hace aquí alguien tan trivial?

-¡Te he oído pedazo de estirado!

La bruja se posiciono delante de su novia y el diseñador para evitar que las cosas acabaran en las manos. Su novia esta molesta y eso nunca era bueno.

-Ella es Alexandra. Mi novia y me ha prometido que será un niña buena.

La cazadora de sombras se cruzo de brazos.

-Yo nunca te he prometido eso.

La bruja rodo los ojos, y miro a su Alexa.

-Escucha,-comenzó.-se que odias que la gente me mire de la misma forma que me miras tú, pero entiende que solo será un paseíto y luego estaré sosteniendo tu mano en todas las entrevistas dejando bien claro que este pivón tiene dueña.-Sonrió la bruja, sonrisa que contagio a su novia.

-Preciosa,-La llamo Victorio.-Abre la pasarela.

La bruja sonrió y antes de salir, tomo la cara deAlexa entre sus manos y beso sus labios.

Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora