La foto.

1.2K 86 12
                                    

¡Holis! Nueva historia, y creo que es una de las más largas que he hecho :) Quiero antes de irme decir dos cositas;


1.-He publicado una historia Destiel/Sabriel (Supernatural) y me encantaria que las personas que sean fan de estas parejas le echaran un ojo y me dijeran si les gusta o no :)


2.-En el siguiente capitulo me gustaria hacer un capitulo dedicado a los parabatais, es deicir Jace y Alexa exclusivamente. Las historias que publico aqui, son así divertitas y amenas, pero si alguien tiene una idea un poquito drastica, me gustaria que la dijeran porque el siguiente cap, quiero que sean ustedes que me dijan que aran esos dos (atrar un banco, irse a hacer surf... xD) Puede ser en el universo de TMI o en el AU que quieran :) Me encantaria que participaran y quien proponga la idea que más me guste le dedicare el capitulo, ¿Que me dicen, se anima?


Espero que os guste, que voteis y dejeis muchos comentarios. Los Amo *3*^^.


Alexa mantenía las piernas sobre las de Jace, mientras su parabatai le servía de almohada. Jace enredaba sus dedos en sus mechones negros.

Clary, Izzy y Magna habían salido de compras, y les habían dejado solos en el loft. Presidente dormía en la mesita de café, mientras en la tele seguían dando esa serie de televisión.


Alexa se removió, apoyando mejor la cabeza  en el pecho de Jace. Este por inercia la abrazo cuando salió un demonio especialmente extraño en la tele.

Aunque había luchado con cientos de demonios y sabía que ese era ficticio, ya tenia en su disco duro proteger a su parabatai, aunque más de una vez, había sido Alexa quien le había protegido a él.


-¿Me podrías decir que estamos viendo?


-Supernatural.-Respondió la cazadora de sombras.


Jace se encogió de hombros y continuaron viendo la serie. A los pocos minutos Jace pregunto:


-El ángel y el rubito están liados ¿verdad?


Alexa torció la línea de la boca pensativa.


-Creo que sí... pero no estoy segura.


-Están liados. Dos hombres heteros no se miran así, esa es una miradita de amor gay.


Alexa rio.


-¿Qué sabes tú del amor gay?


-Reconozco el amor cuando lo veo, y eso hermana mía, es amor. Además no es muy diferente el amor gay al hetero, es amor.-Se encogió de hombros.


Alexa sonrió y se dio cuenta (una vez más) de que tenia al mejor parabatai del mundo.


El episodio acabo con un Dean sufriendo y con un Cas desaparecido. Alexa se estiro aun encima de Jace y se levanto.


Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora