Diferencias

1.3K 77 7
                                    

Lo sé, lo sé... estoy obsesionada con los zapatos xD pero mira 2 historias en un día, no esta mal ¿verdad? :3

Vale, esa es un historia enanisima, pero la tenia en la cabeza y no he podido evitar escribirla, espero que la disfruten por lo menos :3

Las diferencias que habían entres Magna y Alexa era infinitas, pero para Magna lo que era más diferente en ellas era en el calzado. A lo largo de su larga vida había aprendido que muchas veces los zapatos eran mejores ventanas al alma que los ojos.

Por ejemplo; Alexa solía llevar bambas que eran sin lugar a duda de hombre, o zapatos que habían visto décadas mejores. En cambio Magna no repetía zapatos más de tres veces al año, podía decir sin miedo a equivocarse que más de la mitad de su sueldo, iba dirigido a comprar zapatos.

Siempre eran de tacón alto y con un poco de plataforma. No era que no fuera alta (era muy alta en realidad) pero le gustaba usar tacones, no eran cómodos pero eran magníficos.

Ese día Magna y Alexa iban a ir a una cena, con todos los amigos que disponían.

Magna se puso un vestido negro con cadenas en la espalda que estaba totalmente descubierta. Se aliso el cabello y se tillo una mitad de plateado. Se coloco todos los pendientes que puso y se maquillo. Se había puesto mucha purpurina alrededor de los ojos y los labios pintados de plata a juego con la mitad derecha de su cabello.

Camino hasta la entrada, donde diviso para su espanto a Alexa. La nefelim tenía una camiseta negra sin ninguna clase de estampado, unos pantalones negros y en los pies unas bambas de chico… ¿Por qué a ella?

Magna se acerco a su novia con claro horror en sus pupilas de gato.

-¿Qué te as puesto?

-Ropa. – Respondió Alexa encogiéndose de hombros.- ¿Nos vamos ya?

Magna la miro de frente. Las diferencias que habían entre ellas eran gigantescas, pero mirando los ojos de su adorada novia se dio cuenta que, esas diferencias gigantescas, eran ridículamente pequeñas comparadas con el amor que sentían la una a la otra.

-Sí, vámonos ya.-Dijo depositando un beso en su meguilla.

Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora