Skate (AU)

1.2K 74 16
                                    

¡Holiiiii! Me apetecía escribir algo así, romantico y casual xD


Espero que les guste, que dejen muchos comentarios (los necesito <3) y que voten. Los Amo *3* ^^


PD: ¡Ya empezarón las grabaciones del show de TIM! ¡Y Magnus aparecera en el piloto! >o< ¿Tienes tantas ganas como yo de verlo? xD


Era una buena forma de evadirse de los problemas. De la universidad, de las obligaciones, de sus padres homofóbicos. Para Alexandra Lightwood, no había nada más des estresante que agarrar el skate y salir con Jace (su mejor amigo) a patinar. Mucha gente decía que eran una pareja preciosa, pero ya estaban artos de decir que solo eran amigos y que Jace tenía novia y Alexa... bueno, no tenia prisa por encontrar alguna.


El viento le golpeaba en la cara cuando se le vino la idea a la cabeza. ¿Buscar novia? Ya había tenido dos Aline y Helen y las cosas no habían salido muy bien, se acabaron liando entre ellas. Además no tenia nada en común con ellas. Aline le gustaba la música clásica y la comida turca. Helen le encantaba la opera y odiaba la comida basura. A ella le gustaba el rock, la comida china y si se pudiera casar con toda la comida basura del mundo lo haría.


Sabía que quizás pedía mucho, una mezcla entre Aline y Helen pero con sus gustos. Sí, estaba pidiendo demasiado.


Freno disgustada con sus propios pensamientos, bajo del skate , lo agarro y se bajo el suéter hasta que casi le quedaba más largo que los shorts.


Jace aun subido en su skate se movía a su lado.


-¿Qué te pasa?-Pregunto mirando a su amiga.


-Estaba pensando en si existirá alguien como yo.


-Lo dudo.-Alexa le miro mal, él solo se encogió de hombros.- No hay nadie tan genial como tú.


Sintió sus mejillas calentarse, y la risa de su mejor amigo. Jace vio que Alexa no estaba para bromas, así que bajo del skate , lo agarro del suelo y camino a su lado.


-Oye... seguro que encontraras a una chica fantástica que te merezca, así que no te preocupes.


Alexa suspiro sabiendo que eso podría ser una mentira. Jace le rodeo los hombros con un brazo y la estrujo contra sí. Ella sonrió y le abrazo. Le gustaban los abrazos de Jace, ¿Por qué no podía tener un par de tetas y ser una chica?


-¡Cuidado!


Alexa miro hacía la zona de donde venia esa voz, pero no fue lo suficientemente rápida como apartarse de la trayectoria de la loca que se precipitaba contra ellos en unos patines en línea, llevándoselos por delante, pero la chica cayo justo encima de Alexa.


La chica cerro los ojos por un momento debido al golpe. Los abrió, dispuesta a decirle cuatro cosas a esa estúpida que no sabia, ni lo que hacía, pero cuando la miro a la cara, no pudo.


Tenia el largo pelo negro (con las puntas tintadas de lila y azul) recogido en una coleta. Un casco de Hello Kitty, y unas coderas y rodilleras a juego. Era asiática, sus ojos la delataban, esos ojos dorados y verdes, que parecían lentillas, pero vistos de cerca de dabas cuenta de que eran reales.


-Lo siento.-Dijo la chica levantándose y ofreciendo una mano a Alexa, la cual acepto con una sonrisa boca y las mejillas enrojecidas.


-No importa... un accidente lo tiene cualquiera.


Era la chica más guapa que había visto nunca y eso le estaba pasando factura, sobre todo cuando sonrió. Unos dientes tan blancos y perfectos que habían estado ocultos bajo esos rojos y carnosos labios. ¡Dios! Tenia que relajarse.


Jace que se había levantado del suelo, las miro y sonrió. Se acerco a ellas y le envolvió con un brazo los hombros a Alexa. Ella lo miro feo, por el gesto. No quería que aquella preciosidad pensara que era heterosexual y que Jace era su novio.


-¿Tienes novio?-Pregunto sin más. En ese momento Alexa se pregunto porque eran amigos y sobre toso, ¿Porque el golpe no lo había matado?



-Umh...-La chica lo miro incomoda.-Lo siento... -Dijo.-Soy lesbiana, bueno, bisexual, pero...-Miro a Alexa.-se me esta despertando el lado lésbico.


Las mejillas de Alexa se volvieron más rojas, pero pareció que a la otra chica eso le gustaba. Jace sonrió.


-¡Maravilloso entonces! Mira, ella es Alexa Lightwood ¿Y tú eres?-Pregunto mirándola con curiosidad.


-Magna Bane.-Le extendió una mano a Alexa, la cual acepto. -Me gusta la comida basura, el rock, y hago un arroz a las tres delicias que esta increíble.


Alexa sonrió.


-¡Genial! ¿Quieres ir a tomar algo?


-¡Claro!


Ambas chicas se marcharon la una muy cerca de la otra. Jace miro con orgullo la escena.

-Desde ahora le va a gustar más el skate.-Dijo con una carcajada.


Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora