Ya estamos en la segunda parte y con el vestido elegido por Cat, el siguiente será el que elige y se queda Magna, y despues ya pasaremos con Alexa :D
Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^
Magna y Jenny se marcharon de nuevo al cambiador. La dependienta le guito el vestido y la dejo en ropa interior. A los pocos minutos una mano con un vestido en ella apareció entre las cortinas.
-Cat no es la primera vez que me vas a ver sin ropa, ¿Acaso as olvidado lo que ocurrió en las fiji?-Preguntó sonriendo.
La cabeza de Catharina apareció roja de vergüenza.
-¡Estaba borracha y juraste que no lo sacarías a la luz jamás!-Exclamó.-Además me sentía muy sola.
Magna rio y tomo el vestido. Cat se dirigió aun roja a los sillones y se sentó al lado de Tessa.
-Ahora entiendo a Alexa.-Dijo por lo bajo.
-¿Qué?
-Nada...
Dentro del cambiador, Magna y Jenny miraron el vestido con una ceja alzada.
-Creo que le gusto lo que vio en las fiji.-Dijo Jenny.
Magna rio.
-Tengo que quitármelo todo ¿cierto?
-Si quieres me giro.
-Mi novia te lo agradecería.
Jenny se giro. Magna se desnudo por completo y se coloco el vestido.
-Ya te puedes girar y abrochármelo.
Jenny se giro y lo abrocho.
Magna se miro. Cat tenía razón este era su vestido, era muy sexy. Un vestido todo transparente que tapaba todo lo que se tenía que tapar gracias al encaje.
-Me gusta.
-Te sienta bien.-Dijo Jenny.-Salgamos.
Jenny abrió las cortinas y Magna salió.
-Oh por Dios.-Exclamo Tessa mirándola con los ojos como platos.
-Estas impresionante.-Dijo Cat.
-Me gusta mucho, es muy... muy...
-Magna Bane.-Dijo Cat.
-Sí, eso es cierto.
-Y lo mejor, si te mueves un poco quizás se te sale un pezón.
-¡Y dale con enseñar el pezón!-Exclamó Tessa.- No lo aras ¿verdad?
-No quiero que Alexa mate a nadie en nuestra boda, para eso tiene el año entero.-Dijo encogiéndose de hombros.
-A mí me parece que es lo más Magna que vamos a encontrar. Os recuerdo que en esta boda hay dos novias y una no puede ir bañada en purpurina y la otra con un sencillo vestido dorado y conociendo a Alexa, capaz es de casarse en chándal.-Dijo Cat.
-No creo que Isabelle le deje.-Respondió Tessa.
Magna se callo. Algo iba mal, no se sentía despampanante y solía sentirse así hasta en pijama. Sabía que faltaba alguien en ese sillón, y sabía que también habría un hueco entre los invitados. Faltaba él. Faltaba Ragnor, él iba a ser quien la llevaría al altar en su boda, él con su pelo blanco y piel verde. Su fiel escudero que lo había acompañado en sus mil aventuras, pero por desgracia no estaría en su más gran aventura. De repente una idea cruzo su mente.
ESTÁS LEYENDO
Girl Version Malec
Roman d'amourColección de One Shoots de Malec en version femenina. Espero que les gusten mucho y no me dijan loca :3