Yoga

1.2K 76 3
                                    

Segunda historia, muy cortita lo sé, pero la siguiente tengo prevista que sea en un AU, y tambien un dia de parabatais :3


Espero que os guste, que voteis mucho y que comenteis. Los Amo *3* ^^


Alexa estaba en cuclillas sobre una esterilla del color de color de sus ojos. Tomo impulso y con los brazos, rectos y las piernas recogidas hizo el pino.  Los brazos le temblaban por el esfuerzo, pero no era algo que no pudiera aguantar. Respiro profundamente y cerró los ojos para una mayor concentración.


El loft estaba tranquilo, Presidente Miau dormía tranquilo, sobre el sofá y Magna estaba en su estudió trabajando.


Después de varias semanas proponiéndoselo, había comenzado a practicar yoga y quizás no debería empezar en un alto nivel, pero ella físicamente ya estaba en forma, así que para Alexandra Lightwood, esa postura no presentaba ningún reto para ella.


-Menudo culo cariño.-Dijo Magna. Aunque se sonrojo no abrió los ojos.- ¿Qué haces?  ¿Probando cosas para utilizarlas esta noche?


-No. Es yoga, sirve para relajarse.-Dijo aun haciendo el pino y abriéndose de piernas.


Magna se relamió los labios al ver el cuerpo de su chica de esa manera.


-Pues a mí no me esta relajando para nada. Al contrarió.-Dijo acercándose a su novia y tocándole el trasero.


Alexa pego un brinco, perdió el equilibrio y cayo de lado al suelo, roja como un tomate. Magna se sentó encima de ella, justo sombre el vientre.


-Juguemos.-Dijo con una sonrisa felina y atacando los labios de su novia. Alexa se resistió y la aparto.


-No quiero jugar.-Dijo con el ceño fruncido.


-¿Por qué no?


-Porque quiero hacer yoga y relajarme.


-Pero si cuando acabemos estarás súper relajada.-Dijo volviendo a besarla. Y esta vez Alexa no se resistió.


Pero claro, con un argumento tan sólido, ¿como negarse?

Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora