Hola!! Nueva historia!! No dire mucho pq esta vez no tengo nada que decir (que raro en mi xD)
Espero que les guste que comenten y dejen muchos votos. Los Amo <3<3<3
-Vamos…
-No.
-Por favor…
-No.
-No te cuesta nada…
-He dicho que no pienso ponerme esas monstruosas botas Magna. –Sentencio Alexa continuando la lectura de su libro de geografía demoniaca.
Magna dio una fuerte patada al suelo con el pie y comenzó a gritar unos “¡No me amas!” “¡Seguro que tienes a otra!” o “¡Me voy a buscar a alguien a quien si le importe!”
Alexa no hubiera hecho nada, no era la primera vez que Magna tenia un berrinche como si una niña de nueve años se tratara, pero se alarmo al ver como su novia agarraba las botas de plataforma con espejos y salía de la casa roja de rabia.
La nefelim la siguió. Parecía que Magna se había olvidado que únicamente llevaba unos mini-shorts que le hacían de pijama y un top muy ajustado y muy corto.
-Magna ¿a donde vas? –Pregunto la nefelin mientras atravesaba con la mirada a todos los hombres y mujeres que miraban el trasero de su novia.
-¡No me hables!
-¿En serio te vas a enfadar por que no me quiero poner unas estúpidas botas?-Pregunto incrédula.
-¡Ese era el plan!
-¿Podías al menos mirarme a la cara?
Magna se giro en redondo y le tendió la bolsa con las botas de plataforma y espejos a Alexa.
-Póntelas.-Ordeno atravesándola con la mirada.
-No.-Dijo cruzándose de brazos. Esto ya era más por demostrar quien era la más fuerte que por las botas en sí.
-Muy bien.-Sonrió con malicia la bruja. Se acercó a un hombre y sin nada más que argumentar le beso. No fue un pequeño piquito inocente, ese era la clase de besos que solo la bruja podía dar.
La mandíbula de Alexa cayó al suelo mientras toda su sangre hervía de celos. Aparto a Magna del tipo la miro con la furia brillando en sus azules ojos.
-¿Te vas a probar las botas? Porque puedo pasarme la tarde basando a desconocidos hasta que aceptes.-Le dijo la bruja señalando a todos los hombres y mujeres que las miraban asombradas.
Alexa apretó la mandíbula. “Sera manipuladora la tía” se dijo a si misma.
-¡Trae!-Le dijo a la bruja arrebatándole de un manotazo la bolsa y dirigiéndose de nueva a casa.
Magna lanzo un gritito de felicidad y siguió a su novia.
En cuanto entraron en el Loft, Alexa se sentó en el sofá y se cambio de calzado. Se levanto y ando un par de pasos con la botas de plataforma.
-¿Feliz?-Le pregunto aun molesta a su bruja que la miraba con una enorme sonrisa.
-Mucho…
Alexa se ruborizo al escuchar el tonito que Magna había empleado. Era ese tonito especial, que hacía que si bello se erizara y el corazón le fuera más deprisa.
-Haz algún movimiento sexy…
Ese tonito era muy peligroso.
Alexa suspiró y obedeció. Se levanto un poco la camiseta, y aunque ni siquiera ensayo el ombligo, lo hizo de una forma tan casual e inocente que provoco que las pupilas de Magna se dilataran.
Se acerco a ella, con paso seguro y balanceando levemente las caderas, sentó en su regazo y rodeo con sus brazos el cuello de Magna.
La bruja se inclino con los ojos entrecerrados, buscando los labios de Alexa. La cazadora de sombras puso en dudo en sus labios frenándola, para después perfilarlos.
-Estos labios son solo míos…-Susurro.
Magna sonrió.
-Solo tuyos…-Aclaro.
Alexa aparto el dedo y beso la boca de Magna. Miro de reojo las botas de plataforma con espejos… quizás no estaban tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Girl Version Malec
Roman d'amourColección de One Shoots de Malec en version femenina. Espero que les gusten mucho y no me dijan loca :3