Mi pequeño Max

1.1K 79 4
                                    

Este es un mundo donde Sebastian no mató a Max (T-T) y donde es feliz con sus hermanos, tal y como tenía que haber sido :)


Espero que les guste, que voten y dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^


-¿Cómo te enamoraste de la Gran Bruja de Brooklyn?


Alexa rio se sonrojo a partes iguales.


Max, Jace y ella habían ido a Taki's ese día, solamente para hacer algo nuevo. Izzy no había querido ir, porque tenia algo con Simon, algo que a Alexa le dio miedo preguntar.


-Max...


-No lo veo mal, me parece bien. Es muy divertida y guapa, y la verdad nunca te había visto sonreír hasta que la conociste, pero... papá siempre se lo pregunta.


Alexa le sonrió a su pequeño hermanito y le contesto.


-Me acuerdo que cuanto entre en su casa por primera vez, esperaba ver a una bruja de piel azul o con cuernos, como la mayoría de las brujas, pero lo único que vi, fue a una altísima bruja de ojos de gato y el pelo tintado de lila. Era preciosa y aunque no la conocía, sentía que la conocía desde hacia años.


-Eso,-Intervino Jace.- y su gran "pechonalidad"


-¡Jace!-Exclamo molesta su parabatai.


-Tranquila Alexa, tu tienes más "pechonalidad"


-¿Pechonalidad?-Pregunto Max.


Alexa se ruborizo y abrió la boca para decirle a su hermano menor que se olvidara eso, pero Jace le tapo la boca con una mano.


-No te dejes engañar Max. A Alexa lo único que le interesaba de Magna era ese culo, que no te lo tomes a mal, pero hasta a mí se me fueron los ojos. Lo único que quiso nuestra querida hermana mayor era tirarse a... ¡Ah!-Grito Jace al sentir como su parabatai le mordía con fuerza la palma de la mano.


-¡Eso es mentira!-Grito enfurecida.- ¡No pienso dejar que hables de MI NOVIA como si fuera un objeto y mucho menos que le hagas creer a Max que lo es, y si no fueras mi parabatai te mataría ahora mismo!


Max miro a su hermana con los ojos abiertos como platos, pero no por la misma razón que Jace (que se había asustado) si no porque por primera vez en su vida se había dado cuenta que su padre se equivocaba a decir que Alexa era "normal" y que Magna era una etapa. Se dio cuenta de dos cosas; que Alexa era muy normal (quizás más incluso que Jace) y que Magna lo era todo para su hermana.


Le siseó a Jace y miro a Max.


-Ven, nos vamos a dar un paseo, y en cuanto a ti-Dijo señalando a Jace con un dedo.- ya hablaremos.


Jace tartamudeo mientras veía como Alexa y Max se alejaban agarrados de la mano.


-¿Te quiero?-Hizo una prueba. Prueba que no funciona porque Alexa le levanto un dedo... sí, ese dedo.


Un camarero hada se acerco a Jace.


-No es por nada cazador de sombras, pero esta noche duerme con un ojo abierto que esa es capaz de matarte.


Jace asintió. Alexa solía tener peligro y en estos casos mucho.

Girl Version MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora