¡Hola! ¿Como estan? Espero que bien, esto será una serie de tres partes centradas en Magna y otras tres centradas en Alexia, para acabar en su boda :D En el multimedia pondré el vestido que habra elegido Cat o Tess para Magna y al final el que ella elegi, os llevareís una sorpresita ;)
Antes de irme y dejarles con el capitulo, quiero recomendar un fic de mi hermosa Parabatai Scar02 llamado Skate in NY. Es una historia malec pero con la particularidad que encontramos tambien aqui, en vez de ser dos chicos super sexis, son dos chicas super sexis xD Es una de sus historias que más me gustan, y la recomiendo a todas costa :D
Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^
La Gran Bruja de Brooklyn suspiró. Tessa desde el asiento del copiloto la miro.
-¿Estas bien?
-Sí.
-¿Y porque esa carita de pena?
Magna la miro. No iba a negar de que tenía muchas ganas de llegar a la tienda y poder mirar vestidos de novia, después de todo Alexa había tardado tres años en pedirle matrimonio, pero sentía que faltaba alguien. Alguien verde, gruñón y que se estaría quejando.
-¡Ya veo la tienda!-Exclamó Catharina girando en un cruce.
Magna se asomó por la ventanilla y vio la gran tienda de vestidos de novia. Alexia por lo que tenía entendido llevaría el vestido de novia de su madre, pero ella a falta de madre se lo iba a comprar, pero no podía ser en cualquier sitio, estamos hablando de la excéntrica Gran Bruja de Brooklyn, tenía que ser en la mejor y más cara tienda vestidos de novias del país.
Catharina aparcó el coche dentro del aparcamiento de la tienda. Las tres brujas entraron en la tienda con los brazos enhebrados. Al entrar se encontraron una gran recepción blanca y con una mujer sonriente al lado de la recepcionista.
-Hola.-Saludo la mundana acercándose a las brujas.
-Hola.-Saludo Magna.
-¿Quién es la novia?
-Ella.-Dijeron a la vez Tessa y Catharina señalando a la asiática.
-Genial. Soy Jenny, es un placer conocerte.
-Magna Bane.-Dijo sin más. Se había acostumbrado a que con solo su nombre y apellido la gente la reconociera.
-Y dime Magna ¿Qué estas buscando?
-Pues...
-Algo victoriano y clásico.-Dijo Tessa interrumpiéndola.
-¿Qué dices?-Exclamó Cat.-La conozco desde que el mar muerto era solo un lago que se encontraba mal, lo mejor será algo nunca visto. ¿Tenéis vestidos de novias de purpurina y con estampados de gatitos?
Jenny junto las cejas, pero pronto volvió a sonreír.
-Podeis elegir un vestido cada una,-miro a Magna.- te los pruebas y el que más te gusta es el qué te llevas.
Las brujas asintieron y se separaron, buscando entre los perchas un vestido que estuviera hecho para Magna.
Tessa creía que lo mejor para su amiga sería algo clásico y victoriano. Aun recordaba a la Magna victoriana que aunque excéntrica siempre iba elegante. Le hacía especial ilusión verla con un vestido así el día de su boda, pero sabía y aceptaba que si a Magna no le gustaba el que había elegido la apoyaría con su elección.
Vio un vestido y creyó oír música celestial. Era perfecto, clásico y victoriano pero no anticuado. Lo agarro, lo descolgó y corrió hacía donde estaba la bruja mirando vestidos en compañía de Jenny.
-Magna he encontrado un vestido perfecto.-Exclamó cuando la vio.
La bruja se giro y miro lo que tenía entre los brazos.
-¿Te lo quieres probar?- Le preguntó Jenny.
-Claro, ¿Por qué no?
Jenny tomo el vestido y guio a las chicas a un pequeño saloncito, donde había un probador y unos sillones. Catharina se sentó al lado de Tessa que estaba que daba palmas.
Dentro del probador Jenny le estaba abotonando el vestido.
-¿Cómo se llama tu novio?-Pegunto para sacar tema de conversación.
Magna sonrió al recordar a su novia.
-Se llama Alexandra.
-Oh, perdón si te he incomodado.-Dijo Jenny.
Magna negó con la cabeza.
-No importa, suele pasar. Se tiene en el imaginario colectivo que si una novia viene a comprarse un vestido es porque su novio le ha pedido matrimonio, nunca se baraja la posibilidad de que haya sido su novia la que le haya pedido matrimonio, pero estoy agradecida.
-¿Agradecida?-Pregunto Jenny sin entender.
-Soy más vieja de lo que aparento y he vivido en sitios donde no solo no me podría casar con Alexa, sino que me hubiesen matado si lo llegara a intentar.
-Oh... la homofobia es algo horrible.
-Gran cierto.
-Bueno.-Dijo al rato Jenny.-Ya esta, ¿Qué te parece?
Magna se miro al espejo. No era en vestido feo, era elegante sí, pero era tan alejado de su personalidad y tan cercana a la de Tessa. No le quedaba nada mal, pero para ser sinceros, nada le quedaba mal.
-No esta mal, me gusta el encaje de abajo.
-Es muy bonito. Vamos a salir para que te vean tus amigas.
Jenny abrió la cortina y ayudo a Magna a caminar hasta llegar donde estaban Tessa y Cat esperándola.
-Oh Magna...-Suspiro Tessa con algunas lágrimas en los ojos. Magna camino hasta subire en ese pequeño escenario y mirarse de arriba abajo en el gran espejo que tenía delante.
-¿Qué os parece?-Les pregunto a sus amigas.
-A mi me encanta.
-Es muy bonito, pero...
-Pero esta no soy yo.-Dijo girándose y mirando a Tessa.- Lo siento Tess, pero yo no soy tan elegante como tú y es blanco, no puedo llevar nada blanco, eso es cosa de vírgenes, además tengo tetas, quiero enseñarlas un poco. Por lo menos un pezón-Bromeo la bruja.
-¡Magna!-Exclamó escandalizada Tessa.-Ya me hago una idea de la vida que has llevado, no hace falta que lo digas en voz alta, y ya veo que tienes pechos, no estoy ciega.
Magna y Cat rieron.
-¿Otro?-Preguntó Jenny.
-Sí.
-Yo he encontrado uno que esta pensado para ti. Sexy, elegante, bonito y brillante.-Dijo Cat levantándose había el lugar donde había visto el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Girl Version Malec
RomanceColección de One Shoots de Malec en version femenina. Espero que les gusten mucho y no me dijan loca :3