Hola!! Este es el comienzo de un pequeño maratón que are en honor al cumpleaños de nuesto Kevin Zegers, Alec Lightwood en la gran pantalla :D Despues de esta historia, publicare un nuevo capitulo de "Más allá del dinero" y si no es esta noche, subire el capitulo numero 10 de "My tough boy" lo publicare mañana. :D
Esta es mi forma de dar las felicidades a Kevin Zegers, aunque creo que solo vosotros lo desfrutareis xD
¿A quien no le gusta el chocolate? A prácticamente a todo el mundo le gusta el chocolate, y ese mismo majar era uno de los grandes amores de Magna. Desde el día en que lo crearon lo amo, por eso siempre había incluido chocolate a todo lo que había podido, menos a Alexa.
La nefelim dormía en el sofá, con un libro sobre el rostro y roncando. “No ronco” ya claro…
Magna se acercó a ella con un bol rebosante de chocolate fundido en una mano y en el otro un bol lleno de suculentas fresas. Dejo los dos boles sobre la mesita de café, le quito el libro de la cara y con los dedos en forma de pinza le tamo la nariz hasta se despertó sobresaltada.
-¿Qué pasa?-Pregunto sacudiendo la cabeza y sentándose en el sofá.- ¿Magn…?
Antes de que la cazadora de sombras pudiera completar su nombre, la bruja lleno un fresa de chocolate y la introdujo en la boca de su novia, que estuvo a punto de atragantase.
Magna unió sus labios saboreando también la fresa con chocolate.
Se separaron. Alexa aun seguía confundida. Tenía un dulce sabor en la boca y los labios rojos.
-Hola.-Dijo con simplicidad la bruja.
Magna se llevo otra fresa a la boca y le ofreció ambos boles a su novia. Alexa alzo un ceja y en lugar de bañar un fresa en chocolate liquido, baño sus dedos y le restregó el líquido a Magna en la cara.
La bruja se levanta emitiendo un grito ahogado. El chocolate machaba su meguilla y la línea de su mandíbula. Miro a la nefelim con reproche en sus ojos de gato.
Antes de que la bruja pudiera decir nada, Alexa rodeo con los brazos el cuello de Magna y comenzó a retirar el chocolate, a base de besos y pequeños mordiscos que dejaron marca en la piel de la bruja.
Magna con un dedo lleno de chocolate pinto los labios de Alexa, para luego besarlos y arrebatarle el chocolate.
Magna abrazo la cintura de su novia mientras esta bajaba sus labios aun con un poco de chocolate en ellos, por su cuello, para más tarde eliminar el resto del chocolate con la lengua.
-Me encanta el chocolate…-Susurro Magna.
-A mi también.-Sonrió Alexa sombre su piel.
ESTÁS LEYENDO
Girl Version Malec
RomansaColección de One Shoots de Malec en version femenina. Espero que les gusten mucho y no me dijan loca :3