CAPÍTULO 4

30 4 0
                                    

Esa mañana estaba durmiendo tranquilamente hasta que oí a alguien que subía por las escaleras. Yo tenia los ojos medio abiertos, pero podía ver perfectamente que una persona alta, de pelo corto y rizado que entraba en mi habitación....
Harry: Despierta bella durmiente!!!
Era el idiota de mi hermano! Harry me cogió en brazos y me sacó de la cama. Pero que hermano más bueno tengo! Me despierta con lo bien que estaba y me coge en brazos!  Cada día es más idiota. Yo estaba dándole patadas para que me soltase pero él como si nada. Y no te pierdas esto! Me llevó en brazos hasta el salón y cuando pensaba que me iba a soltar, me vuelve a coger y me baja hasta el sótano, me tumba en uno de los sofás y me empieza a hacer cosquillas! Sabía que Harry conocía mi punto débil, pero, yo conocía el suyo! Le empecé a despeinar como alma que lleva el diablo. Él enseguida paró, se levantó y se puso a peinarse mirándose en el reflejo de la tele.
Harry: Por qué me despeinas? Sabes que eso me molesta.
Lucy: Por que: 1. Me has despertado, 2. Me has cogido en brazos cuando estaba en tumbada en la cama y 3. Me has hecho cosquilla. Sé que sabes que odio que me hagan esas 3 cosas y sé que odias que te depeinen así que estamos en paz.
Harry: Tonta.
Después de todo esto, subí las escaleras y entré en la cocina, donde estaban Gemma y mamá desayunando.
Mamá: Lucy, a que viene esa cara?
Lucy: Que Harry es tonto.
Justo en ese momento, Harry entró en la cocina y me lanzó una mirada de "te vas a enterar", cosa que no me gustaba. Cuando terminé de desayunar, iba ir para arriba a asearme y vestirme pero, Harry apareció de la nada.
Harry: Lucy, hoy Niall celebra una fiesta en su casa y dice que puedes venir pero, me tendrás que hacer un favor si quieres ir a su fiesta.
Lucy: Qué favor?
Harry: Tienes que ir al súper a comprar todo lo que está escrito en esta lista.
Lucy: Vale, ahora voy.
Subí arriba, me metí en el baño, me lavé los dientes y la cara, me peine y me vestí con unos vaqueros, mis sudadera de LA y mis converse rojas. Salí del baño, cogí mi móvil y me fui al súper a comprar lo que había en la lista que me había dado Harry.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora