CAPÍTULO 57

19 2 2
                                    

Cuando la canción terminó, Louis me cogió de la mano y nos 'escapamos' del club. Fuimos a un muelle cercano, nos quitamos los zapatos y nos sentamos en el borde del muelle para observar el mar. La luz de la luna llena se reflejaba en el mar, era impresionante.
Louis: Es perfecto.-dijo mirando al mar-
Lucy: Nada es perfecto.
Louis: -me mira a los ojos- Ya, pero tú para mí si.
Me sonrojé y seguí mirando al mar.
Lucy: Algún día me encantaría ir a navegar por el mar, sería fantástico.
Louis: Si, te prometo que algún día, iremos juntos a navegar.
Lucy: Te quiero Louis.
Louis: Yo a ti.
Nos acercamos los dos y nos besamos. Era un beso súper romántico! Seguimos mirando al mar un rato más hasta que Louis me sacó de mis pensamientos.
Louis: Te tengo que preguntar algo...
Lucy: Dime.
Louis: Te gustaría ser mi novia?
En ese momento, estallé de alegría.
Lucy: Claro qué si!
Louis me cogió de la cintura y nos besamos. Miré la hora y...Oh no! Tenía que volver al club!
Lucy: Louis, tenemos que volver!-dije tirando de su mano con los zapatos ya puestos- Sólo falta un minutos para que salga a actuar con Ed!
Louis asintió, me cogió en brazos y llegamos en nada al club. Él me soltó y corrimos hacia donde estaba De.
Ed: Por los pelo llegas tarde, Lucy! Donde estabais?
Lucy: Estabamos en...-no me dejó terminar porque teníamos que subir al escenario-
Subí las escaleritas y me situé delante de uno de los micros de pie. Unos señores estaban tocando el piano y la guitarra. 3...2...1.... Empezamos! Yo cogí el micro y empecé a cantar mientras me paseaba por el escenario. Louis me guiñó un ojo desde abajo y yo seguía cantando más feliz que nunca. Entonces, empezamos a cantar el estribillo Ed y yo mirándonos a los ojos en plan romántico y nos separamos al instante: estaba todo planeado. Ed cantó su parte y volvimos otra vez al estribillo. Llegamos a la última frase y miré fijamente a Louis.
Lucy: I love you.-lo señalé a él pero todo el mundo pensaba que no estaba señalando a nadie-
Entonces, todos empezaron a silbar y a aplaudir.
Ed: Muchas gracias!
Bajamos del escenario, Louis y yo nos cogimos de la mano y salimos afuera.
Louis: Lucy Styles, te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
Lucy: Yo también te amo.
Louis: Nunca te dejaré.
Lucy: Me lo prometes?
Louis: Te lo prometo

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora