CAPÍTULO 46

13 2 1
                                    

Habíamos quedado con los chicos en el parque que hay cerca de mi casa para ir desde allí todos juntos a la playa. Yo le decidí ir en scooter pero Harry no me dejó pero yo no me rendí.
Lucy: Por favor, Harry!
Harry: Mmmm...valee.
Lucy: Bien! Gracias Harry!-le abracé-
Cogí mi casco y me monté en la scooter. Los chicos iban a ir en el coche de Niall. De mi casa a la playa se tardaba unos 15 minutos. Iba yo tranquilamente conduciendo cuando, de repente, el coche de detrás me adelantó y casi me caigo. Estaba muy mosqueada.
Lucy: Eh tú! Ten más cuidado, idiota!
Acto seguido, adelanté al coche y le pité. En ese momento, el conductor bajó todas la ventanillas. Eran los chicos! Menudo corte! Aceleré y llegué rápidamente a la playa. Al minuto o así, los chicos llegaron.
Lucy: Niall! Casi me caigo de la scooter!
Todos se ríen. Ellos cogieron sus cosas del maletero y yo fui a coger un sitio. Resultó muy fácil porque no había absolutamente nadie en la playa. Estendí mi toalla y me quité la ropa. Cogí mi móvil y me encontré un mensaje de un numero desconocido.
*Conversión de WhatsApp*
??: Hola, Ed me ha dado tu número y me gustaría quedar contigo algún día.
Lucy: Quién eres?
Taylor: Ay, lo siento, soy Taylor Swift.
-me puse a dar salititos de alegria-
Lucy: En serio?!
Taylor: Si. Ed me enseñó la canción y me encanta.
Lucy: Muchas gracias.
Taylor: Al caso, me gustaría quedar contigo algún día.
Lucy: Ok, yo estoy libre esta semana por la tarde.
Taylor: Qué te parece el miércoles?
Lucy: Vale. Nos vemos!
Taylor: Adiós!
*Fin de la conversación*
Al minuto, los chicos llegaron con sus mochila y se quitaron la camiseta. Yo no podía dejar de mirar a Louis. Dios, estaba buenisimo.
Liam: Tengo hambre, comemos?-dijo sacándome de mis pensamientos-
Todos: Vale.
Saqué los bocatas de la mochila y le entregué uno a cada uno. Cuando terminé de comer me tumbé en mi toalla y me quedé sopa. Louis también se durmió a mi lado. Estuve durmiendo media hora o algo así y Niall me despertó.
Niall: Quereis jugar al voleibol?
Louis y yo nos miramos y asentimos. En la playa había una pista de voleibol que nadie utilizaba. Hicimos dos equipos y comenzamos a jugar. Estuvimos jugando hasta que caímos rendidos al suelo.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora