CAPÍTULO 38

15 2 0
                                    

Fui rápidamente a abrir la puerta. Al abrirla, vi a Louis, Lottie, Felicité, Phoebe, Daisy y Johannah. Mamá, Gemma y Harry vinieron a la entrada a saludar.
Mamá: Hola, pasad!
Saludé a Johannah, Louis, Felicité, Lottie, Phoebe y Daisy.
Mamá: Lucy, llévalos al jardín, ahora vengo.-dijo mientras subía las escaleras-
Lucy: Ok. Seguidme, vamos al jardín.
Fuimos hasta el jardín y mamá volvió enseguida. Johannah, mamá y Gemma se sentaron en un sofá que teníamos en el porche. Harry, Louis, Lottie, Felicité, Daisy, Phoebe y yo fuimos a dar una vuelta por el jardín.
Phoebe: Este jardín es enorme!
Daisy: Parece un campo de fútbol! A que sí Louis?
Él asintió y sonrió. Nos sentamos a la sombra de un árbol formando un círculo y empezamos a hablar. Yo me senté entre Harry y Lottie. Ella y yo estuvimos charlando y haciéndonos las típicas preguntas: "Como estas?", "Como te va la vida?", "Qué has hecho estos últimos años?".
Lottie: Ah, por cierto, dentro de poco me voy a mudar por aquí cerca. Iré al mismo insti que tú!
Se me iluminó la cara.
Lucy: En serio! Es genial! Podremos ir juntas a clase, te presentaré a mis amigas... Será fantástico!
De repente, Gemma nos llamó para ir a comer.
Gemma: Vamos, a comer!
Felicité: Tengo tanta hambre!
Louis: Yo también!
Fuimos al porche y nos sentamos. Mamá sirvió la comida, estaba buenisima! Cuando terminamos, Mamá, Johannah y Gemma se fueron al salón y nosotros estuvimos en el jardín. Hacia un montón de calor!! De repente, mi móvil sonó.
*Conversación telefónica*
Xx: Es usted la señorita Styles?
Lucy: Si, Lucy Styles.
Xx: Miré señorita Styles, la llamamos de Sony Music. Nos gustaría saber si le podría pasarse por aquí con el señor Sheeran el lunes a las 5.
Lucy: Me parece perfecto.
Xx: Muchas gracias señorita Styles, que tenga un buen día.
*Fin de la conversación*
Daisy: Quién era?
Lucy: Una de Sony Music.
Me miraron con cara rara. Louis y Harry estaba charlando.
Felicité: Para qué te han llamado de Sony Music?
Suspiré. Les expliqué por qué me habían llamado los de Sony Music y todo eso. ellas se quedaron boquiabiertas.
Phoebe: Qué guay!!
Lottie: No me lo creo.
Después, Johannah Felicité, Daisy y Phoebe se fueron y Lottie y Louis se quedaron en casa. Mamá se fue a comprar una cosa y Gemma se quedó en casa para "vigilarnos".

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora