Grace: Uy, uy, uy! Le gustas a Niall!
Mary: Grace tiene razón! Se le nota un montón!
Me puse más roja.
Lucy: Hablemos de otra cosa!
Las chicas me miraron fijamente y asintieron. Cat puso una sonrisa de oreja a oreja.
Cat: Hablemos de cotilleos!!
Mary: Yo tengo uno muy bueno! Brady le ha pedido salir a Madison o al menos eso dice!
Madison es la típica chica popular, pija y odiosa a la que todo el mundo adora por algún extraño motivo y Brady es el típico chico cachas, es el capitán del equipo de fútbol del insti.
Grace: No tienes ni idea! Madison quiere que Brady le pida salir y se ha inventado eso!l!
Cat: Madison es una descarada!
A mis amigas y a mí no nos cae bien Madison. Ella siempre está presumiendo y se cree la mejor. Después de hablar un rato de lo mal que nos cae Madison, fuimos a dar una vuelta. Estábamos paseando cuando nos encontramos con Liam, Niall, Louis y Harry.
Harry: Hola.
Nosotras: Hola!
Louis se acercó a mí, puso su brazo sobre mi hombro y me abrazo. Mis amigas me empezaron a lanzar miraditas. Harry miró a Louis con mala cara. Estuvimos hablando un rato hasta que empezó a atardecer.
Cat: Bueno, yo me voy a casa.
Grace: Yo también.
Mary: Hasta mañana!
Mis amigas se fueron y los chicos y yo decidimos ir a casa. Ya en casa, me fui a la ducha y me puse el pijama. Los chicos estaban en el salón, todos menos Harry.
Lucy: Donde está Harry?
Liam: Está pidiendo una pizza.
Fui a la cocina y vi a Harry hablando por teléfono. Cogí un refresco y fui al salón. Me senté al lado de Louis. Él me abrazó fuertemente.
Lucy: Oye, que no soy un cojín!
Me soltó. Estuve hablando con él hasta que sonó el timbre. Los chicos se me quedaron mirando.
Harry: Lucy abre la puerta!-gritó desde la cocina-
Suspiré. Me levanté del sofá y abrí la puerta. Era el repartidor de pizzas. Le pagué y cogí la pizza.
ESTÁS LEYENDO
~Forever young~ #Wattys2015
Novela JuvenilHola me llamo Lucy Styles y por mi apellido sabréis que soy la hermana de Harry Styles. Yo tengo 16 años, soy un poquito bajita, tengo una larga melena castaña clarita y ojos verdes. Todo el mundo dice que me parezco a Harry. Vivo cerca de Londres e...