CAPÍTULO 6

29 4 0
                                    

En el viaje a casa de Niall, Harry y yo estuvimos hablando.
Lucy: Harry, para que es lo que me pediste que comprase?
Harry: Es para Niall. Me pidió que comprase todo eso.
Lucy: Ahh, va.
Cuando llegamos a casa de Niall, había muchos coches aparcados. Harry encontró un sitio y aparcó. Después, llamamos al timbre de casa de Niall.
Niall: Hola! Pasad al jardín que allí están todos. Gracias por comprar lo que te pedí Harry!
Miré a Harry y le sonreí.
Harry: De nada.
Entramos en casa de Niall y nos dirigimos al jardín. Allí había un montón de famosos entre ellos Ed Sheeran, The Vamps y 5sos. Pude ver a Liam sentado en un sofá con una chica que no conocía. Me acerqué a ellos para saludarlos.
Lucy: Hola Liam!
Liam: Hola Lucy, te presento a mi novia, Sophia. Sophia, ella es Lucy, la hermana pequeña de Harry.
Sophia: Hola Lucy, encantada de conocerte!
Lucy: Igualmente!
Estuve hablando un rato con Sophia. Me pareció muy simpática. Después, fui a donde estaban Harry Niall. Ellos estaban charlando con los chicos de 5sos.
Lucy: Oye Harry, Niall, sabéis donde está Louis? No lo encuentro...
Niall: Louis todavía no ha venido. Vendrá ahora, dentro de 10 minutos aproximadamente.
Lucy: Gracias Niall.
De repente, se acercaron los chicos de 5sos y me empezaron a hablar.
Ashton: Oye, tú eres la hermana de Harry, no?
Luke: Ostras, pues si que os  parecéis!
Michael: Se nota que sois hermanos!
Calum: Tenéis los mismos ojos!
Me quedé cortadísima! Nos sabía que decir, así que me quede mirándoles sonrojada. Harry me dio un golpecito en el brazo.
Lucy: Si, soy su hermana.
Sabía que Harry quería que rompiese el hielo y por eso me dio en el brazo. Estuve charlando con ellos un rato hasta que me entraron ganas de ir al baño.
Lucy: Niall, me puedes decir donde está el baños? Tu casa es muy grande...
Niall: Claro, el baño está al lado del saló, primera puerta a la derecha.
Lucy: Gracias!
Fui al baño y, por el camino, me encontré con un chico pelirrojo de ojos azules verdosos con los dos brazos tatuados con diferentes colores. Ostras! Era Ed Sheeran en persona! Casi me desmayo! Él es alucinante, tiene una voz preciosa y es uno de mis cantantes favoritos.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora