CAPITULA 31

20 2 0
                                    

Harry me dejó montarme en el asiento del copiloto. Cuando llegamos, me bajé del coche y me despedí.
Lucy: Adiós!
Harry: Luego venimos a buscarte. Suerte Lu!!
En la entrada de la discográfica, me encontré con Ed.
Ed: Hola! Vamos dentro?
Lucy: Sii. Estoy muy nerviosa!
Entramos dentro y nos encontramos con un señor llamado Kendall. Él iba a ser el encargado de publicar nuestra canción. Kendall, Ed y yo fuimos a una sala de grabación donde nos encontramos un equipo de personas que grabarían la canción. La sala estaba dividida en dos partes: Una parte con un montón de botones raros y otra parte donde estaban los micros. Las dos salas conectaban con una ventana que no se podía abrir. En ninguna de las dos salas se escuchaba sonido alguno de la otra sala. Ed y yo entramos en la sala de los micros y nos sentamos en unas banquetas altas. Nos pusimos unos cascos y empezamos a cantar. Cuando terminamos, entramos en la otra sala con el resto del equipo. Todos estaban con la boca abierta.
Kendall: Ed, Lucy, vuestra canción es alucinante!! La publicaremos inmediatamente!
Ed y yo nos miramos y chocamos los cinco. Salimos de aquella sala y entramos en el despacho de Kendall. Ed y yo nos sentamos en unas sillas que había. Kendall fue a buscar unos papeles que teníamos que firmar Ed y yo. Cuando Kendall volvió, nos pidió firmar unos papeles de Sony Music.
Kendall: Ed firma aquí y aquí... Muy bien. Ahora Lucy, tú tienes que firmar aquí y aquí.... Perfecto! Ahora solo falta una cosa!
Ed y yo nos miramos extrañados.
Lucy: Qué falta?
Kendall: La carátula del disco!
Ed se llevó las manos a la cabeza. Fuimos a una sala con unas personas para hacer la portada del disco.
Xx: Quereis aparecer en la portada del disco o prefereis diseñarla con un dibujo o con cualquier otra cosa.
Miré a Ed.
Ed: Tú eliges!
Lucy: Mmmm... La primera opción!!
Xx: Vale. Seguidme por aquí, por favor.
Seguimos a aquellas personas hasta una sala de fotos. Íbamos a tener una sesión de fotos!! Qué chulii!! Ed yo nos pusimos delante de la cámara empezamos a posar.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora