Cuando me deperté, lo primero que vi fueron un montón de personas durmiendo en el suelo... No me acordaba de nada hasta que vi a Louis durmiendo a mi lado. Desperté a Harry, a Liam, a Niall y a Louis. Niall nos pidió ayuda para a todo el mundo y para limpiar todo ese desastre. Liam se tuvo que ir con Sophia. Yo empecé despertando tranquilamente a cada persona pero Louis Harry y Niall se pusieron a gritar. Niall cogió un tambor y empezó a darle golpes. No tienen remedio! Cuando todos se habían ido, empezamos a limpiar. La cada de Niall erra un verdadero desastre! Estuvimos 1 hora entera limpiando. Niall nos preparó un desayuno por haberle ayudado a limpiar. Durante el desayuno, estuvimos hablando y riendo. Cuando terminamos de desayunar, le dimos las gracias a Niall por todo y nos fuimos. En el viaje a casa, Harry yo estuvimos hablando.
Harry: No entiendo por qué Niall te besó...
Lucy: Harry, ya!-le di un golpe en la pierna-
Nada más llegar, me quité los zapatos y me tiré en el sofá. Harry me vio y puso una sonrisa maligna. Se quitó los zapatos y se tiró encima mía.
Lucy: Quítate!! Me haces daño! Au!!
Harry se quitó de encima mía y yo le miré con mala cara. Subí arriba y me duché. Acto seguido, me hice una coleta y me vestí. Me puse unos vaqueros cortos y una camiseta gris. Cogí mi móvil y bajé abajo. Harry estaba mirando a su movil. Él levantó la mirada y me vio.
Harry: Como mamá y Gemma se han ido, los chicos se quedaran unos días en casa.
Lucy: Vale, con tal de que no molesten...
Me senté en el sofá y me metí en instagram. Algunas personas que habían ido a la fiesta de Niall habían colgado fotos. Decidí colgar una foto de la fiesta. De repente, recibí un mensaje de Mary.
*Conversación de WhatsApp*
Mary: Hola Lucy! Te apetece quedar mañana por la tarde con Cat y Grace??
Lucy: Ok. Nos vemos mañanaa
Mary: Perfe. Chaoo!
*Fin de la conversación*
Estuve un rato con el móvil hasta que Harry me llamó.
ESTÁS LEYENDO
~Forever young~ #Wattys2015
Fiksi RemajaHola me llamo Lucy Styles y por mi apellido sabréis que soy la hermana de Harry Styles. Yo tengo 16 años, soy un poquito bajita, tengo una larga melena castaña clarita y ojos verdes. Todo el mundo dice que me parezco a Harry. Vivo cerca de Londres e...