CAPÍTULO 17

27 2 0
                                    

Harry: Hola chicos!
Harry se levantó y se puso la camiseta. Subimos arriba para que los chicos dejasen sus bolsas y de paso yo dejé mis gafas y el libro. Harry propuso bañarnos en la piscina. A todos nos pareció buena idea. Los chicos se pusieron el bañador y yo cogí mis gafas de sol y un par de toallas. También decidí coger una baraja de cartas para jugar. Bajé abajo y salí al jardín. Los chicos ya se estaban metiendo en el agua. Me quité la ropa, me senté en el bordillo y metí los pies en el agua. Me levanté un momento paracoger mis gafas de sol y cuando volví, Harry no estaba en la piscina.
Lucy: Oye chicos, sabéis donde está...?
No puede acabar la frase. Harry me cogió en brazos y me tiró al agua junto a él. Este niño es imbécil!!
Lucy: Idiota!
Se me habían empapado las gafas de sol y él estaba partiéndose el culo de la risa en la otra parte de la piscina. Fui nadando a por Harry pero, de repente,  Liam me cogió de la cintura y no podía moverme. Este me llevó hasta Louis y acto seguido, Él me cogió y me subió a sus hombros.
Lucy: Sueltame!
Louis me cogió en brazos y me tiró hasta la otra punta de la piscina.
Niall: Buen lanzamiento, Tomlinson.-se empezó a reír-
Yo salí corriendo de la piscina y me tiré en el césped. Estaba un poco enfadada. De repente, tuve una idea. Fui hasta el final del jardín y abrí un pequeño cobertizo. Cogí una colchoneta de estas que tú coges para tubarte en la piscina y me metí en el agua. Me subí a la colchoneta, me tumbé y me puse mis gafas de sol. Parecía una reina!! Estaba súper cómoda hasta que alguien le dio la vuelta a la colchoneta y me caí al agua! Era Harry!
Lucy: Harry, dejame en paz!-le puse una mirada matadora-
Me subí otra vez a la colchoneta y me tumbé. Acto seguido vino Louis en plan bromista.
Louis: Hola guapa, vienes mucho por aquí?
No pude evitar reírme.
Lycy: Emm... Vivo aquí!
Louus: Entonces... Eres un pez?
No podía parar de reírme! Me encanta cuando Louis se pone así! Yo le seguí el rollo.
Lucy: Claro que si!
Louis: Pues nunca había visto un pez tan bonito!
Seguimos tonteando un rato más hasta que salimos del agua.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora