CAPÍTULO 55

18 3 0
                                    

Me puse a charlar con ellos hasta que vi a Gemma y me fui con ella.
Lucy: Hola!
Gemma: Hola estrellita! Pedazo fiesta, no crees?
Lucy: Sip.
Estuve contándole con pelos y señales lo que pasó en el centro comercial. Un rato más tarde fui a sentarme en una de las mesas junto a Kendall, Ed y otros que no conocía pero creo que eran de Sony Music. En ese momento, un señor subió al escenario y comenzó a hablar.
Señor: Bueno amigos, os lo estáis pasando bien?!-todo el mundo dijo si- Sin más dilación, demos una gran bienvenida a Lucy Styles y Ed Sheeran!
Todo el mundo empezó a aplaudir y Ed y yo subimos al escenario con una gran sonrisa en la cara. Ed se puso delante de un micro de palo y empezó con su mini discurso.
Ed: La semana pasada, Horan montó una fiesta-se escucharon algunas risas- y en esa fiesta conocí a Lucy. Gracias a esa fiesta me di cuenta del gran talento que ella tiene. Lucy y yo quedamos un día para componer y me sorprendió lo bien que se trabaja con ella. De allí nació "Why I Love You".
Ed me miró con cara de "haz algo!" y yo asentí. Miré al público y vi a los chicos sentados en una mesa mirándome. Vi a Louis y nos sonreímos mutuamente. Tú puedes, Lucy. -me dije a mi misma- Lo vas a hacer genial. Me puse delante del micro de pie, pero resultaba que no llegaba al micro. Se oyeron algunas risas. Ed me bajó el micro y yo comencé a hablar.
Lucy: Ha sido fantástico trabajar juntos y voy a seguir trabajando en solitario o de vez en cuando con cualquier otra persona, no lo tengo muy claro. Está canción me gustaría dedicársela a todas aquellas personas cercanas a mi que hacen que saqué una sonrisa cada día. Muchas gracias a Kendall y a todo el personal de Sony Music. También quiero dar las gracias a mi maravillosa madre y a mis súper hermanos Gemma y Harry. Gracias a Niall, Liam y Louis por apoyarme en todo momento. Sobretodo quiero dar las gracias a Graham el gato, -Se escucharon muchas risas y aplausos- sin su ayuda no podríamos haber compuesto esta canción. Finalmente, gracias a una persona cuyo nombre no voy a nombrar que ha estado conmigo en todo momento y me ha inspirado. Gracias a todos, que pasen una buena noche.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora