Un rato después, Louis volvió cargado de botellas y Harry cargado de platos y servilletas que se le iban cayendo por el camino. Yo fui a recogerse las rápidamente y a dejarlas encima de la mesa. En los platos pusimos comida para que la gente coguiese lo que quisiera. Después, colocamos todas la botellas en una nevera portátil que había al lado de la barbacoa. Finalmente pusimos las servilletas en el centro de la mesa.
Niall: La comida está en la mesa!!
De repente, vino toda la gente a coiger algo de comer. Todos se amontonaban en torno a la mesa. Me acerqué a Louis y le di la mano. Cuando se despejó un poco, Louis y yo cogimos algo de lo poco que había en la mesa. Después, nos sentamos otra vez en el sofá. Esta vez, también estaban Liam y Sophia. Estuvimos charlando un rato los cuatros hasta que...
Luke: Quien quiere jugar al fútbol!?
Acto seguido, la mitad de los chicos que estaban ahí, fueron directamente al jardín. Hicieron 2 equipos y empezaron a jugar. Sophia y yo nos quedamos boquiabiertas. Liam y Louis nos habían dejado allí solas! Sophia y yo empezamos a hablar y a conocer a algunas chicas que había por ahí, algunas de ellas famosas. Estuvimos un buen rato allí.
Sophia: Voy al baño, ahora vuelvo.
Lucy: Ok.
Mientras que Sophia estaba en el baño, Louis vino. Él me agarró de la mano y me llevó donde estaban todos jugando al fútbol.
Lucy: Louis, estas loco o que te pasa!?!? No pienso jugar!
Louis: Venga, será divertido!
Solté un suspiro. Ahora tenía que jugar al fútbol con chicos que me sacaban una cabeza! Menos mal que estaba con Niall, Liam, Harry y Louis porque si no mal vamos. También estaban Brad y Ashton. Había un montón de chicos sentados en la hierba viendo como jugábamos. Al principio me puse nerviosa pero Louis me tranquilizó. Harry me dijo que tenía que concentrarme en no perder el balón y, además que debía de tener cuidado con los del otro equipo porque ellos eran muy buenos.
Estuvimos jugando hasta que caimos rendidos al suelo. Fui a la cocina a coger una botella de agua de las grandes.
ESTÁS LEYENDO
~Forever young~ #Wattys2015
Teen FictionHola me llamo Lucy Styles y por mi apellido sabréis que soy la hermana de Harry Styles. Yo tengo 16 años, soy un poquito bajita, tengo una larga melena castaña clarita y ojos verdes. Todo el mundo dice que me parezco a Harry. Vivo cerca de Londres e...