CAPÍTULO 30

28 2 0
                                    

Los chicos vinieron corriendo a mi cuarto.
Harry: Lucy! Estas bien?
Niall: Qué ha pasado?
Louis: Te has hecho daño?
Liam: Necesitas ayuda?
Tenía el corazón a cien por hora. Estaba nerviosa. No contesté. Me tumbé en la cama y los chicos se quedaron mirándome.
Harry: Lucy?
Tampoco contesté. Louis me miraba con cara de preocupación.
Louis: Te encuentras bien?
Moví la cabeza de un lado para otro. Me tapé la cara con la sábana. Harry me cogió en brazos y me llevó al salón. Me preparó el desayuno y me lo llevó al salón.
Lucy: Gracias hermanito-dije débilmente-
Harry: Tienes mala cara.
Terminé de desayunar y fui arriba. Antes de levantarme del sofá, Harry se adelantó y me cogió en brazos. Me llevó a mi cuarto y cerró la puerta.
Harry: Qué te pasaba antes?
Lucy: Pesadilla...
Harry: Pobrecita mi Lu.
Me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
Lucy: Harry, que vamos a hacer hoy?
Harry se encogió de hombros. Cuando Harry se fue de mi cuarto, fui a ducharme. Después me vestí con una camiseta de tirantes gris y pantalones vaqueros cortos. Me dejé el pelo suelto y me quedé descalza con calcetines. Entré en el salón y me trumbé en el sofá. Los chicos intentaron animarme.
Niall: No estés triste.-me cogió cada extremo del labio y tiró para arriba-
Liam: Hoy vamos a hacer lo que tú quieras.
Louis: Si necesitas algo, nos avisas. Cualquier cosa.
En ese instante, sonó mi móvil. Era Ed.
*Conversación telefónica*
Ed: Lucy, tengo una buena noticia!
Lucy: Cuenta!
Ed: Hoy he quedado para ir a una discográfica!
Lucy: Es.... Genial!!!!!
Ed: Te vienes?
Lucy: Ok.
Ed: Perfe, nos vemos!
*Fin de la conversación*
Empecé a dar saltos por toda la sala. Ed me había al grado el día!
Harry: Qué pasa?
Lucy: Voy a ir a una discográfica!
Fui arriba corriendo a cambiarme de ropa, no podía ir a una discográfica con esas pintas! Me puse una camiseta de tirantes blanca con rayas negras, una falda negra y unas converse de bota negra. Cogí un bolso negro y le pedí a Harry que me llevara a la discográfica. Los chicos también vinieron por qué ellos después iban a casa de Ashton a una fiesta.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora