Acto seguido, me quitó las bragas y yo le bajé sus boxers. Estuvimos un rato haciendo cositas aún sabiendo que soy bastante joven pero sé que es la persona con la que me gustaria pasar el resto de mi vida. Lo besé y me levanté para ir al baño. Encendí la luz y entonces pude ver su rostro. Me quedé boquiabierta al verle. No era Louis sino... Niall.
Lucy: Niall...
Niall: Pasa algo, amor?
Lucy: Cómo qué si pasa algo!? Claro que pasa algo! Acabamos de...-le hice una señales-
Niall:-se levantó y me besó- Ya lo sé y a sido maravilloso.
Lucy: No ha sido maravilloso! Es horrible! Niall imagínate que me he quedado embarazada! Qué voy a hacer!
En ese momento, me eché a llorar. Niall se acercó a mí y me abrazó.
Niall: No pasa nada, princesa. Superaremos esto juntos.-me besó.-
Lucy: No me llames princesa! Y tampoco me beses!
Entonces me miré a mi misma: No llevaba ropa. Fui corriendo a coger mi ropa y me la puse rápidamente.
Lucy: Será mejor que te vayas...
Niall: Si, ya me voy... Luego hablamos.
Me metí otra vez en la cama pero no me pude dormir. Cogí mi móvil y vi que tenía un mensaje de Lottie.
Mensaje: Lucy, leí mal la dirección de mi nueva casa. Vivo en la otra punta de inglaterra:(
No respondí al mensaje. Me fastidiaba mucho que Lottie se fuese a vivir más lejos. En ese momento, empezó a llover y me empecé a encontrar mal. Fui al cuarto de Harry para dormir con él. Intenté no pisar a los chicos porque ellos estaban durmiendo en el suelo encima de una colchoneta. Me metí en la cama y le di dos golpecitos a Harry.
Harry: Qué quieres Lucy?
Lucy: Me encuentro mal y no puedo dormir.
Harry: Ven aquí-me abrazó y me dio un beso en la frente-
Cerré los ojos y poco a poco me fui durmiendo. A la mañana siguiente me desperté y no había nadie en el cuarto de Harry. En ese momento me acordé de que tenía que ir a l insti. Bajé corriendo a desayunar y me encontré con los chicos en el salón. Estaban todos menos Niall, que estaba desayunando. Fui a la cocina, me preparé el desayuno y me senté al lado de Niall.
ESTÁS LEYENDO
~Forever young~ #Wattys2015
Ficção AdolescenteHola me llamo Lucy Styles y por mi apellido sabréis que soy la hermana de Harry Styles. Yo tengo 16 años, soy un poquito bajita, tengo una larga melena castaña clarita y ojos verdes. Todo el mundo dice que me parezco a Harry. Vivo cerca de Londres e...