CAPÍTULO 44

14 1 0
                                    

Johannah me abrió la puerta. Había un montón de cajas en el suelo.
Johannah: Hola Lucy! Lottie te esta esperando en su cuarto.
Yo asentí. Subí las escaleras hasta llegar al cuarto de Lottie. La puerta estaba cerrada así que decidí llamar antes de entrar por si acaso.
Lucy: Toc toc, se puede?
Lottie: Pasa Lucy! Hay trabajo que hacer!
Nada más entrar nos pusimos manos a la obra. Teníamos que sacar toda la ropa del armario. Cuando terminamos, fuimos guardando todo en cajas hasta que no quedó nada en el cuarto de Lottie.
Lucy: Bueno, Lottie me voy. Nos vemos el lunes!
Lottie: Hasta luego!
Nada más llegar a casa, fui a mi cuarto a arreglarme. Me puse un vestido azul de tirantes anchos y me maquillé un poco. Me puse el pelo para un lado y bajé abajo. Estuve esperando un rato a que Louis viniera a buscarme. Yo estaba metida en mis pensamientos cuando, de repente, Harry apareció de la nada.
Harry: Por qué te has arreglado tanto?
No podía decirle a Harry que había quedado con Louis, asi que mentí.
Lucy: Mmm... He quedado con mis amigas a cenar.
Él frunció en ceño pero, de un momento a otro su expresión cambió y me dedicó una sonrisa. Yo se la devolví.
Harry: Vale. No vuelvas tarde.
Harry se fue a su cuarto y recibí un mensaje de Louis: él estaba enfrente de mi casa. Salí corriendo y me monté en su coche.
Louis: Guapa como siempre.-me sonrió-
Me puse roja.
Lucy: Gracias.
Louis iba vestido con una camisa blanca, una corbata negra y una chaqueta negra. Estaba guapísimo! Fuimos a cenar a un restaurante donde se comia genial. Louis había reservado una mesa para los dos. Entramos dentro y un señor nos llevó hasta nuestra mesa. Nos sentamos él uno enfrente del otro y enseguida vinieron para preguntarnos que queríamos vida beber.
Louis: Yo vino y para la señorita también.
El camarero asintió y se fue.
Lucy: Louis! Por qué has pedido vino para mi?
No respondió, solo guiñó el ojo. Las bebidas llegaron en un plis-plas. Miré a Louis con una mirada matadora.
Louis: Venga, pruebalo!
Lucy: Harry no me deja beber alcohol.
Louis: Harry no está aquí!
Suspiré y bebí un poco. Louis sonrió. Estuvimos hablando los dos juntos un buen rato hasta que vino un camarero.
Camarero: Qué quieren tomar?
Louis pidió su comida y la mía.

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora