🐾3🐾

14.7K 1.6K 420
                                    

— Me rehúso a que ese tipo toque a mi bebé — el padre de Jimin estaba muy enojado.

— Papá no hagas un escándalo, por favor — dijo avergonzado.

— Disculpen el alboroto chicos, este es mi hijo — la madre señaló a Jimin — pronto entrara en celo y lo he traído para...

— No harán nada, mujer, ya quita esa absurda idea — el señor Park quería que su pequeña familia entrara en razón.

Es que imaginarse a su indefenso hijo con celo en las garras del apestoso alfa le causaba náuseas y a la vez ganas de romper ese feo rostro.

— Quisiera agregar que si el omega no está de acuerdo se le puede hacer un reembo...— Taehyung miro desconfiado.

— Para nada Jimin no está siendo obligado — Eung Yeong miró a su hijo — diles mi vida, ¿Acaso te estoy obligando?

Esto definitivamente entraría como una de las peores vergüenza de toda su vida, dos hermosos alfas esperabas su respuesta positiva, su padre lo contrario.

¿Qué decir? o mejor dicho ¿Qué quería?

— Yo si quiero — su voz fue débil, estaba avergonzado de admitir querer un alfa delante de su padre, este sin embargo soltó un resoplido y se devolvió hacia el.

— Esta bien, aceptare tu decisión, mi niño — y para empeorar más la situación, su padre de hincó al piso y sostuvo sus manos con lágrimas en sus ojos — mi pequeño hijo ya creció — absorbió sus mocos, el sonido era muy fuerte y todos lo escucharon — si ese tonto no te trata bien, yo..., yo puse unos cuchillos en tu maleta y no dudes en usarlo — el alfa pelinegro miro mal al hombre — sabes que tenemos influencia, fácil pasa como suicidio y te prometo llevar lejos para que no te persigan.

Su padre se paró y enfrentó cara a cara al alfa más joven.

— Seo Joon cuidado con lo que le dices al chico — su madre puso su mano en el brazo de su padre a la vez que soltaba feromonas para tratar de tranquilizarlo.

— Te estoy dejando a mi razón de vivir en tus manos justo en su etapa más débil, serás su primer alfa — Jimin tapó con sus manos su rostro avergonzado, ¿Era necesario decirle eso? — Escúchame nunca nadie tocó ni siquiera un mechón de su lindo cabello, así que mas te vale tratarlo como se lo merece.

Papá ya para, no ayudas

— No se preocupe señor Park, aquí siempre se les da el mejor trato a los ome...— Taehyung repitió lo mismo que le decía a todos sus clientes pero antes de terminar el alfa mayor lo callo con un solo dedo en su cara.

— Estoy hablando con él.

— Cuidare a su hijo como se lo merece, no solo porque sea un cliente más sino porque se me ha asignado a un omega muy valioso — Jeon dirigió su mirada hacia el chico y lo que vio lo dejó encantado.

El omega parecía tan avergonzado, tenía las mejillas muy rojas y soltaba muchas feromonas como si fuese una bomba.

<<Lindo, tierno, bonito y mío>> Este fue su lobo quien tenía sus orejitas bien alzadas totalmente curioso por su omega.

<< Mi omega, mío, mío>>

— Y lo cuidaré como si fuese mi omega — el señor Park parecía conforme con su respuesta — Jimin no tendrá ninguna queja y mucho menos su omega — que pronto lo volvería suyo, muy pronto y no solo en cuerpo.

— Es hora de irnos — la señora Park se despidió con un besito en la sonrojada mejilla de su hijo — disfruta de ese alfa, exprímelo lo más que puedas porque si le costó mucho dinero a tu padre.

— Espero no le digas barbaridades a mi inocente bebé — su madre le devolvió una mirada divertida y perversa.

— No tengo que decirle "barbaridades" — hizo comillas con sus dedos mientras rodaba sus ojos — Jungkook le enseñara.

El alfa estaba a punto de empezar una nueva discusión con su esposa hasta que fueron detenidos por las palabras que su hijo.

— Papá, mamá — Jimin tomó sus manos — ¡Adiós!

🐾🐾🐾

Jimin miraba hacia la entrada por donde sus padres se habían retirado, no quería voltear.

Toda la situación que había pasado lo hacía sentir inevitablemente en vergüenza.

¿Y si me ven como un niño?¿Si se burlan de mí?

Tienes que enfrentarlo, no temas.

<< Ya quiero salir >> la voz de su lobo era casi imperceptible, estaba débil, lo más seguro es que se encontraba deprimido por un nuevo celo sin alfa.

O eso es lo que cree...

Tomando valentía, volteo a mirar a los dos alfas y esta vez sin dejar que la timidez le gane los observo directo a sus ojos.

— ¿Dónde me quedaré? — dijo sonando normal, sin titubeos.

— Bueno creo que no hemos tenido tiempo de presentarnos — Taehyung admiro en secreto la belleza del joven omega — soy Kim Taehyung y estaré a tu disposición por si necesitas cualquier cosa — Jungkook pellizco el brazo de su amigo por el evidente coqueteo.

— Y yo soy Jeon Jungkook, tu alfa — no había mentira en ello y Jungkook lo sabía — y ya que lo preguntas, te llevaré a nuestro cuarto por unos días — le guiño el ojo coqueto.

Jimin solo asintió, el alfa lo había dejado sin palabras.

Mamá, te adoro, no pudiste escoger un mejor alfa que él juro que te ayudare en lo que pidas.

Apego su maleta a su pecho y tomando el control de mando de su silla siguió a Jungkook.

Cuando llegaron al cuarto estuvo satisfecho, el lugar olía a limpio, tenía baño propio, una pequeña cocina, una cama grande y un muy curioso sofá en forma de "S".

Perfecto.

— ¿Te gusta? — Jungkook se situó atrás de él y lo tomó de los hombros, no se asustó ni se sintió incómodo sino fue todo lo contrario.

Se sentía cálido, sin importar que solo fuera un pequeño roce sobre la ropa, simplemente se sentía así.

— Me gusta más el sofá, es excepcional jamás había visto uno así — acercó su silla hacia el lindo sofá — bonito — sonrió.

— Tu padre lo decía totalmente en serio — susurró Jeon.

— ¿Dijiste algo? — Jeon se asustó.

— No nada, umm, puedes acomodarte — Jimin asintió despacio — si requieres de ayuda puedes avisarme.

— Gracias.

El omega llevó su maleta hacia el closet y colocó su ropa justo a un estante no muy alto luego busco sus implementos de limpieza pero se topó con algo diferente.

— ¡Auch! — gimió de dolor al sentir una presión afilada en su dedo más pequeño, Jeon preocupado se acercó a él y tomó su mano.

— Mierda tu padre enserio te coloco cuchillos en la maleta, por un momento pensé que no lo decía en serio — el pelinegro se levantó y fue al baño para sacar el botiquín — dolerá un poco pero no dejaremos esa herida así.

Jimin solo asintió apretando sus labios y ojitos al sentir ardor en su dedito.

— Ya está precioso — el alfa le sonrió y llevó su dedo herido hacia su rostro y beso por encima de la bendita colorida.

— Gracias — apostaba todas sus figuritas de Marvel a que su rostro estaba totalmente rojo y lo estuvo aún más cuando el alfa se acercó mucho, tanto que podía sentir su respiración.

El alfa rozó sus narices como pidiendo invitación, Jimin no aguanto más la espera así que sin más estampo sus labios con los del alfa.

Y justo en ese momento, el olor a avellanas se disparó con fuerza por toda la habitación y unos lindos ojos azules brillaron.

🐾🐾🐾🐾
Holis🌈
Led comento que en el próximo capítulo se viene lo bueno 🌚.
Bye✨

El celo de Jimin |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora