🐾14🐾

10.1K 1.1K 103
                                    

— ¿Qué carajos crees que le haces a mi hijo, maldito pervertido?

Solo así Jungkook pudo despertar por completo.

Mierda, pero ¿Qué hacia el anciano aquí?, A cierto que es su casa, pensó culpable.

O por lo menos intento sentirse así.

— ¡Oh! Señor Park no lo había escuchado.

— He hecho una pregunta muchacho — dijo apretando los dientes — responde antes de que te saque a patadas de mi casa, que ganas no me faltan.

— Lo siento, estaba planeando hacer algo mmm — se hizo el pensativo — más interés, usted me entiende.

— Kookie para — hablo abochornado el Omega — papá lo lamento, prometo no volverá a pasar.

— Por supuesto que no pasará, antes de que incluso lo piense, estará preso por degenerado, gigoló, ¡SÁTIRO! — grito con fuerzas sin darse cuenta que había levantado a alguien que dormía plácidamente en otra habitación.

— ¿Quién está gritando como una vieja cascarrabia? — una enojada Omega apareció detrás del molesto alfa — Omo, estaban haciendo sus cositas — dijo después de sentir el aroma cargado de feromonas de excitación.

— ¿Vieja qué? — preguntó indignado, movió su cabeza a los costados y le resto importancia — mujer este degenerado estaba tocando al niño — señalo acusatoriamente al joven alfa.

— Soy inocente de lo que se me acusa — Jungkook levantó las manos en forma de rendición sin haber quitado los restos de lubricante entre sus dedos.

La Omega sonrojada tapo su rostro al ver los dedos del chico, el alfa mayor vió todo rojo como un toro y el Omega enterró su cara en la almohada por tal momento vergonzoso.

Tierra tragame, pensó el Omega.

— Ustedes sigan en lo que estaban nosotros iremos hacer las compras para el desayuno — hablo la Omega jalando del brazo al testarudo alfa que empezaba alterarse.

— No pensarás que dejaré solo a mi bebé con este — dijo con desdén — no hará más que...

— Ay por dios, el "bebé" — rodó los ojos — hace tiempo que ya abrió su flor, así que vamos de una vez y sin berrinches.

El alfa fue detrás de su mujer exigiendo que retirara lo dicho, está solo se paro en medio de la sala y el alfa solo pudo temer por su integridad física.

Luego un grito doloroso se escuchó en toda la casa seguido de los reclamos de una enojada Omega.

— Jimin también necesita emoción, no seas egoísta alfa chillón.

Luego el sonido de la puerta cerrarse se escuchó por todo el lugar.

🐾🐾🐾

— No te rías Kook, fue espantosos ver a mi padre mientras me tocabas — lloriqueo.

— Pero si no me río de eso, me río por lo mandilon que es tu padre — siguió riendo escandalosamente — menos mal ya me gane a la suegra, hasta mira que nos dio permiso de hacer nuestras cositas en su casa, la amo.

— Pronto papá también te aceptará — dijo con optimismo.

— Antes de que eso ocurra los peces aprenderán a caminar, tu padre no me ve más que como el alfa que le esta quitando su cachorro.

— Es porque soy su único hijo, dime tú dejarías que un alfa se lleve a tu cachorrito.

Jungkook bramó un gruñido receloso — No, digo, es diferente.

El celo de Jimin |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora