🐾8🐾

15.3K 1.3K 134
                                    

Jimin dormitaba sobre la cama, se encontraba muy cansado, su cuerpo ardía de calor pero lo único que quería era permanecer así echado.

Era molesto querer dormir un momento y que luego líquidos salieran de tu trasero obstruyendo tu paz.

Su alfa estaba cocinando la cena mientras lo dejaba descansar lo cual era imposible porque parece que al tener un alfa, su Omega se había convertido en un tipo algo sátiro.

Casi podía escuchar a su mamá alentandolo para seguir teniendo placer.

Mis putas piernas no dejan de temblar toda la tarde.

Anteriormente sus piernas quedaban así por las terapias pero jamás había durado temblando tanto tiempo como hoy.

Y yo qué no creías el trend de TikTok cuando las piernas temblaban.

Jimin negó con la cabeza al pasar la idea de grabar este momento, ya que estaba prohibido grabar dentro de las instalaciones.

Dejó su celular donde estaba antes y miro las paredes del cuarto, su mirada paseo todo el lugar hasta llegar al techo donde vio un montón de "objetos metálicos" y algo como un columpio amarrado en medio del techo.

— Alfa — la curiosidad por saber qué cosas eran lo consumió y sin querer esperar más por ver y tal vez utilizar, llamo a su alfa.

— Dime, ¡Oh! — el alfa al sentir el aroma de avellana muy fuerte tomo la cinturilla de su boxer y lo bajo.

— No, no — el Omega negó con sus manos para luego señalar al techo.

— ¿Quieres que te enseñe? — el Omega asintió de forma rápida causando que una sonrisa escapara del alfa.

Jungkook volvió a colocarse el boxer y tomo un silla para subir y desamarrar el "columpio".

Estando el columpio un metro sobre el piso, Jimin aplaudió emocionado.

— ¿Puedes balancearme? — Jimin miro con ojos de cachorrito al alfa y este termino accediendo — Yei, gracias, gracias — hablo rápido.

— Y, mmm, ¿Solo eso? Digo, podríamos usarlo para otra cosa — el alfa tomo el cuerpo de Jimin y lo sentó sobre el columpio para luego balancearlo suavemente.

— Está bien así, más rápido — el Omega traía el peluche de un cachorro amarillo y reía mientras sentía el cosquilleo sobre su vientre — más, más Jungkookie — alzó la voz mostrándose emocionado.

— Puedo hacer tus gritos más felices — susurró el alfa para si mismo observando como el Omega se agarraba fuerte de las lianas a los costados.

— Esto es muy divertido, ¿Por qué no me dijiste que había juegos aquí? Este es el verdadero que buen servicio — Jungkook río enternecido.

— Supongo que lo olvidé, primero debí decirte, luego enseñarte y practicar sobre todo lo que contiene este cuarto, podríamos empezar con este columpio — dijo mientras bajaba el tono de su voz hasta volverse grave.

El Omega gimió inconscientemente al escucharlo hablar sobre el lóbulo de su oreja, una corriente recorrió toda su espina dorsal, este hombre lo traía mal.

— pero, ¿Qué podemos hacer aquí? — Jeon sonrió de lado y dejó de ejercer fuerza tomo de los hombros a Jimin y pego sus cuerpos.

— Muchas formas para follarte, pero tómalo como una experiencia sobre el aire.

— Muchas formas para follarte, pero tómalo como una experiencia sobre el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El celo de Jimin |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora