🐾6🐾

17K 1.4K 218
                                    

Jungkook no podía dejar de mirar embelesado a su Omega, era una preciosura y sentirlo tan sensible lo llevaba muy al extremo de placer.

— Más, ahí — escuchar su débil voz rogando lo ponía muy caliente, su lobo deseaba tanto marcarlo.

Pero tenía muy en claro que este era el primer celo de su Omega junto a un Alfa, así que, no cometería ninguna estupidez sabiendo que jamás haría algo para lastimar al lindo chico.

— Alfa~ — el glorioso gemido de Jimin lo sacó del trance en el que estaba.

Quiero follarlo hasta escucharlo rogar porque paré.

Jeon queriendo lograr su cometido tomó de los muslos del sensible Omega y los colocó sobre sus hombros teniendo un mejor ángulo para llevar sus penetraciones más profundas.

Lo siguiente que se escuchó fueron muchos: ¡Ah, ah!, ¡Jungko… alfa!

Las sensaciones nerviosas que recorrían por todo el cuerpo del Omega hicieron que curveara eróticamente su espalda al sentirse tan lleno de placer.

El alfa dejó de medir la fuerza que emitía con sus embestidas para empezar con el sexo rudo que necesitaba su Omega.

Jimin parecía muy encantado con eso, lo sabía por la gran sonrisa satisfactoria que tenía ahora.

— Eres mío, ¿No es así? — Jimin lo miró con los ojitos hinchados y respondió asintiendo muchas veces — ¡Dilo, di que eres mío!

— Soy tu…tuyo, ¡Ah! Alfa — a pesar de sonar vergonzoso, el Omega lo decía muy enserio.

Jeon tomó por sorpresa a Jimin cuando después de escuchar sus palabras, lo cargó y lo condujo al "excepcional" sofá como lo llamaba su Omega.

— Espera, lo vamos ensuciar —  a Jimin y a su Omega les había gustado el mueble.

— Vamos, Minnie — alentó Jeon para que se recueste bien.

— Pero es muy bonito para que esté sucio — por último utilizó la técnica del puchero para seguir follando en la cama.

Tan lindo e inocente, pensó Jeon.

— Omega este sofá es para follar, no es solo un bonito adorno para el cuarto — Jimin lo miro con una expresión desatendida — déjame demostrartelo, déjame hacerte sentir bien.

— Omega este sofá es para follar, no es solo un bonito adorno para el cuarto — Jimin lo miro con una expresión desatendida — déjame demostrartelo, déjame hacerte sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodo el cuerpo de Jimin boca abajo y él se situó atrás del Omega, Jimin incluso arqueo su espalda para que el alfa tuviera más acceso de vista a su dilatada entrada.

Jeon tomo el lindo trasero y abrió sus bonitas pompas para ver la entrada de su Omega, estaba mojado y con restos de semen por todos lados, en el interior y por fuera.

La vista era simplemente deliciosa.

Tal vez y solo tal vez tengo un fetiche con ver su trasero lleno de mi semen.

El celo de Jimin |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora