Sus padres siguieron discutiendo por toda la tarde, Jimin se había aburrido por lo que se dirigió a su habitación a tomar una siesta y justo cuando sus ojitos empezaban a cerrarse alguien llamó a su puerta.
— Minnie te envie un mensaje con un formulario lo completas y luego me lo envías, bebe — Jimin tomó su celular y en efecto había un formulario que pedía saber…
— ¿Mamá qué es esto? — preguntó avergonzado al leer las preguntas.
— Tienes que responder con sinceridad hijo y respondiendo a tu pregunta esto es para los cuidados que debe tener el alfa contigo y algunos datos que debe saber sobre ti — sus mejillas se encontraban rojas al leer las preguntas — descuida mi niño, te prometo que no veré ninguna de tus respuestas.
— Lo llamas niño, bebé a MI hijo y aun así planeas llevarlo a que lo corrompa un alfa desconocido, ¡UN GIGOLO! — su padre quería seguir con la pelea, su madre no se quedó atrás así que le respondió más fuerte.
— Ningun gigolo idiota, ¡Por dios, hombre! — su madre se escuchaba frustrada por seguir peleando con su marido — se le llama alfa sustituto y yo misma me encargue de escogerlo.
— Eso no me calma ni un poco mujer, mi niño siendo sometido por un completo desconocido — podía jurar que su padre en cualquier momento lloraría.
— Exagerado — resopló su madre — ya está decidido así que ni a Minnie ni a mí nos harás cambiar de opinión, ¡ALFA CHILLÓN!
— ¡EUN YEONG! Mujer ven aquí todavía no acabamos de discutir — adivinaba que su padre ahora se encontraba persiguiendo a su madre.
Soltó un suspiro que tenía retenido y dedicó su atención al formulario.
Bien empecemos Jimin, ¡Fighting!
.
.
.Nombre
Park Ji Min
Alergias
Ninguna
Preferencias por los platos de comida
Esta bien cualquier plato
Uso de objetos como peluches
Sí
NoTodas las preguntas iban bien hasta aquí, pero las últimas preguntas…
Las siguiente preguntas son importantes para brindarle a usted una mejor experiencia y saber hasta donde tiene permitido nuestro alfa sustituto correspondiente a su intimidad, las respuestas dadas no serán reveladas y en todo caso de filtración será bajo la responsabilidad de nuestra empresa.
¿Primer celo junto a un alfa?
Sí
No¿Sexo oral?
Sí
No¿Permiso de nudo?
Sí
No¿Permiso de marca con feromonas?
Sí
No¿Fetiches?
Sí
NoPara ese entonces sus mejillas ya estaban ardiendo de vergüenza.
¿Permiso de sexo oral para el alfa sustituto?
Sí
NoDespués de marcar el Sí se arrepintió por lo que lo cambió rápido a un No para una vez más volver a ponerle Sí.
ESTÁS LEYENDO
El celo de Jimin |Kookmin|
FanficJimin se había mantenido solo en su celo por su condición, él no podía caminar y no tener compañía en esos días lo estaba debilitando mucho por lo que sus padres preocupados deciden recibir ayuda para su hijo. Jungkook, un alfa que trabaja para comp...