🐾5🐾

16.3K 1.5K 217
                                    

Jimin cerró los ojos al sentir como su alfa movía sus dedos alrededor de la húmeda entrada y de un momento a otro sus labios empezaron a soltar "quejidos vergonzosos" sin poder evitarlo.

El omega se encontraba echado en la cama y el alfa estaba encima de él succionando por encima de la piel de la glándula que emanaba su olor, todo era tan abrumador para él debido a que jamás había experimentado tanto placer.

Y lo fue aún más cuando el alfa empezó a estirar con sus dedos su entrada.

Mierda, se siente tan bien, ¿Por qué jamás me toque si se siente de maravilla?

— ¿Te sientes cómodo, omega? — le encantaba escuchar como lo llamaba omega, eso lo hacía sentir suyo.

— Sí alfa — no recordaba haber sido tan sumiso como ahora.

— Estás lubricando muy bien, pero te necesito más mojado, nene — Jungkook movió con más intensidad sus dedos obteniendo más chorros de lubricante natural que terminó derramándose sobre la cama y el alfa sin dudarlo bajo sus labios hasta ese lugar llenando su boca del sabor de su omega.

— No sabes lo tan bueno que sabes aquí — dijo sin notar lo avergonzado que se encontraba Jimin.

— Es..o, eso se sintió muy bien — dijo con su voz sonando cada vez más débil.

— Y te sentirás mejor cuando me tengas adentro — Jimin no dudaba de eso, Jungkook fue por un condón y luego regresó.

— No, sin eso — Jimin se refirió al condón que traía Jeon en su mano — quiero sentirte alfa, además no es como que yo saliera embarazado después, porque estamos protegidos, ¿no?

— Por supuesto, estamos protegidos, yo solo pensé que tal vez tú no queri...

— Si quiero alfa, por favor ya no aguanto.

Jeon al escucharlo tomó instintivamente de la cintura a Jimin y lo jalo hacia al filo de la cama con facilidad, Jimin había soltado un pequeño gritito porque no se lo había esperado.

— ¿Alfa? — La voz de Jimin sonaba muy sensual para el alfa que por instinto soltó un gruñido lleno de placer.

— ¿Estás listo? — preguntó Jungkook abriendo la piernas de Jimin y acomodando su pene sobre la bonita entrada de su omega.

— Sí alfa, hazlo.

Que no se te note lo desesperado que estas, ¿no?

Tomando la palabra de Jimin, comenzó a adentrarse en él escuchando los suspiros erráticos del chico.

Ahora sí, adiós virginidad fue un gusto.

Cada centímetro que sintió Jimin del alfa fue dolorosamente placentero y lo fue tanto que olvidó que debía hacer.

— ¿Qué hago? — pregunto tímido

— Tócame, yo te guiaré — el alfa tomó las pequeñas manos delicadamente y las posó sobre su pecho.

— ¿A..así? — tartamudeo como un estúpido.

— Sí, así — Jungkook contestó ronco por los sutiles toques.

Jimin paseo sus manos por todo el pecho de Jungkook, su cuerpo parecía duro y muy resistente, tan musculoso.

— ¿Puedo moverme? — Jungkook sentía que explotaría en cualquier momento al no poder aliviar a su necesitado pene que se encontraba muy hinchado.

Jimin asintió despacio aún sin saber que más seguía.

— Me estás apretando muy duro, omega — soltó Jeon con un ronco jadeo.

Jeon apoyo sus manos sobre los muslos de Jimin separándolos en su totalidad y sosteniéndose de ellos empezó a moverse un poco más rápido.

— Ah, Alfa esper... No, no esperes, si... sigue — acaso te volviste bipolar, pensó el omega de si mismo.

Jungkook gimió gustoso al sentir el canal muy estrecho, lo suficiente para que aún esté un poco dificultoso de pasar.

Tomándolo esta vez de la cintura aumento la velocidad, escuchándose fuerte el sonido de sus cuerpos chocar incluso el sonido viscoso y húmedo donde se encontraban sus intimidades unidas.

Jimin apretaba con fuerza las sábanas para tratar de reprimir ese fuerte choque de electricidad que sentía cada vez que Jungkook chocaba con fuerza contra ese lugarsito que lo hacía enloquecer.

Era su punto P, que por cierto Jimin no tenía en cuenta esto por inexperiencia.

— Te sientes tan bien, bebé — dijo el Alfa llevando una de sus manos para apretar el pezón de su chico.

— Ya... ya no... ¡Ah! — el omega se corrió tan fuerte que terminó apretando su entrada y todos sus dedos a la par que sus piernas trataron de juntarse pero que se vieron interrumpidas por el cuerpo del alfa que se encontraba en medio.

Jungkook siguió moviéndose cada vez más rápido y fuerte sosteniéndose fuerte de las caderas del chico.

Jimin se sentía tan cansado y sobreestimulado que ni siquiera hizo amago de parar.

— ¡Ah! Jimin — Jeon jadeo ronco cuando anudo en el joven Omega sintiéndose más grande dentro y al mismo tiempo apresado en la estrecha cavidad.

Jimin soltó un pequeño gemido doloroso al ser estirado aunque fue opacado por el placer que sintió cuando Jungkook lo lleno por completo de semen.

El Alfa atrajo el cuerpo del omega, cargandolo con facilidad y luego acomodo a un adormilado Jimin sobre su cuerpo esperando que el nudo bajase.

Inconscientemente Jimin se acurrucó sobre él quedando dormido.

🐾🐾🐾

Jimin despertó con una sonrisa en el rostro, se sentía tan libre de molestias, ni sabía explicarlo pero así lo sentía.

Miro a todos lados sin saber reconocer el lugar en donde estaba lo que ocasionó que las ganas de llorar apareciera.

Así que sin esperar más el primer sollozo se escuchó en toda la habitación y un preocupado alfa envuelto con una sola toalla salió del baño a verificar.

— Jimin, amor, ¿Estás bien? — Jungkook sostuvo con sus manos el pequeño rostro de su chico.

Y lo noto.

Noto como los ojos mieles ahora se encontraban de un intenso azul.

Hermoso, simplemente hermoso.

Cuando los ojos del Omega notaron la presencia del alfa soltó un chillido lleno de felicidad y rápidamente soltó feromonas de apareamiento.

El Alfa se acercó más y pego sus labios desesperado, el omega utilizando toda su fuerza lo atrajo haciéndolo caer encima de él.

— Alfa — ronroneo la simple palabra.

— Mi omega — le respondió Jeon.

— Anudame, por favor — y eso Jeon interpretó como una clara proposición sexual así que sin hacerlo esperar más Jeon se quitó la toalla y abrió las piernas de su omega notando lo muy mojado que se encontraba de nuevo.

🐾🐾🐾🐾

Holiss🌈
Volví muy tarde, pero ya les traje un nuevo cap (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡
Espero q lo disfruten 👉👈
Una pregunta antes de irme, ¿Soy muy específica cuando escribo escenas sexuales?
Bye ✨

El celo de Jimin |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora