Poco después, llegamos al Audi negro de Drew (aunque no es que esté muy limpio, ya que del polvo del parquin se ensucia y a Drew le da palo limpiarlo).
Drew abre el matelero y Roxy y yo ponemos ahí nuestras maletas. Dejo la sudadera encima de ésta y me siento en el asiento del copiloto, Roxy atrás en el medio.
Cojo mi móvil y entro en el WhatsApp. Veo que mi madre me ha mandando un mensaje:
"¿Os queda mucho?"
"Ya vamos de camino" le respondo y, pasando de los demás mensajes, bloqueo el móvil y enciendo la radio. Suena Love Me Like You Do de Ellie Goulding.Giro mi cabeza para mirar a mi hermana, sonreímos a la vez y empezamos a cantar con ganas:
- You're the light, you're the night,
You're the color of my blood.
You're the cure, you're the pain.
You're the only thing I wanna touch.
Never knew that I could mean so much, so much.
You're the fear, I don't care.
Cause I never been so high.
Follow me, through the dark.
Let me take you past our satellites.
You can see the world you brought to life, to life.
So love me like you do, lo-lo-love me like you do.
Love me like you do, lo-lo-love me like you do.
Touch me like you do, to-to-touch me like you do.
What are you waiting for?- entonces noto la mirada interrogante de Drew y dejo de cantar, Roxy hace lo mismo poco después.
- ¿Qué?- le pregunto, levantando una ceja.
- Nada, nada- dice sonriendo- solo que... no esperaba que cantáseis- dice y yo me río.
- Drew, nos conocemos desde hace...- cuento con los dedos cuantos años hace que lo vi entrar por la puerta del pabellón y preguntar quien se iba a apuntar a tecnificación; Roxy me levantó la mano junto a la suya y desde entonces juego a balonmano- siete años, así que la vergüenza contigo ya la hemos perdido hace tiempo- le respondo sonriendo.
- Eso es verdad- oigo decir a Roxy y sonrío.Al cabo, la canción se acaba y miro por la ventana.
- Adoro esa canción- dice Roxy.
- Que va, adoras la película por la cual se ha hecho la canción- la corrijo y Roxy se ríe levemente.
- Eso también...- sonrío y poco después llegamos a casa.Abro la puerta del coche y le doy la mano a Drew.
Como soy zurda, me pinto la derecha, por lo cual al dársela me ve la mano pintada. Mierda.- Hostia, Liv, ¿vas pintada?- pregunta sonriéndome.
No le gusta que nos pintemos por cosas de respeto, responsabilidad e imagen del club. Pero entonces, ¿por qué él tiene tatuajes, eh?Noto entonces una colleja y bufo, siempre nos pega una colleja cuando nos pintamos. Aunque no tenga derecho a hacerlo, él lo hace igual.
- Mañana paso a por vosotras a las 8.30h, estaros preparadas- nos dice a mí y a mi hermana.
Asentimos con la cabeza y después de coger las mochilas, él arranca y se va.
Roxy abre la puerta de casa con sus llaves, ya que yo no las tengo y entramos en casa.
Subimos hasta la habitación y dejo tirada la maleta en el suelo, me desplomo en la cama y respiro hondo.- Dios, que cansancio- digo sentándome en la cama.
- Ya ves- dice Roxy- y mañana a madrugar- bufa y yo asiento.
- Menos mal que por la tarde tendremos tiempo libre- digo y ella asiente.
- Sí, tío- me levanto y bajo a la cocina, seguida de Roxy.Vemos tres trozos de pizza en el microondas.
- ¡Dos son míos!- exclama Roxy y bufo. Es una maldita obsesa con las pizzas.
Cojo mi trozo y una Coca Cola. Empiezo a bebérmela a medida que voy comiéndome la pizza.
Al acabar de comer, tiro la lata a la basura y subo hacia mi habitación. Me quito la ropa y me pongo una camiseta de manga corta negra que me tapa hasta justo debajo del culo.
- ¿A qué hora has puesto la alarma?- me pregunta Roxy.
- A las 7.30h- respondo y ella asiente con la cabeza.Me tumbo boca arriba en la cama y cojo el móvil. Entro en el WhatsApp y leo todos los mensajes que he ignorado antes.
Brian: "Hola gatita, le he dado tu número a Christian, espero que no te importe :')"
Yo: "Valee y no tranquii :3"Núm. Desconocido: "Holaa soy Christian ;)"
Yo: "Holii :') si no te importa hablamos mañana, que ahora me voy a dormir :S"
Christian: "Valee preciosaa"
Yo: "¿Preciosa?"
Christian: "Sí, preciosa :3"
Yo: "Ni de lejos xD adiosito :3"
Christian: "Adiós *-*"Sonrío y me muerdo el labio inferior, sonrojada.
Bloqueo el móvil y lo dejo en la mesita de noche.
Levanto la mirada hacia mi hermana, que está con el móvil.
- Mañana tenemos que ganar- digo y ella deja el móvil en la mesita.
- Sí... debemos ganar pero... si van medio dormidas, lo dudo- dice y yo suspiro.
- Si no nos ponemos las pilas y estamos dormidas, no haremos una mierda, igual que la semana pasada- digo y ella asiente.
- Lo sé- murmura- buenas noches- la oigo decir mientras se tumba en la cama y se da la vuelta, mirando hacia la pared. Hago lo mismo y cierro los ojos.
- Buenas noches- murmuro y suspiro.-------------------------------------------------------------
Y aquí tenéis el capítulo 5 :')
Seguro que os habéis dado cuenta de que no subo una vez por semana, sino dos, así que sí, subiré dos veces por semana.Votad y comentad ^-^
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomancePensé que me quería, pero ¿sabes? Nunca creas a nadie que de verdad no conoces. Y sí, estaré rota por dentro por culpa de ese gilipollas; aunque el problema lo tiene él, no yo. Puedo llorar porque él se fue, o puedo celebrar ser la orgullosa chica q...