Capítulo 30; Ojalá jamás te fuese conocido

4.5K 190 13
                                    

Al día siguiente, mi visto aun sigue presente, pero sin embargo no me he vuelto a conectar al WhatsApp. Conectándome, no haría nada más que ver su última conexión, su foto de perfil y su estado. Así que mejor me quedo así, sin conectarme.

- Liv- me llama Roxy y yo la miro; hoy es jueves, y no me he levantado de la cama para nada. Anoche casi vomito y me duele un poco la cabeza.
- Dime- susurro, poniéndome de lado y mirándola.
- ¿No vas a responderle a Christian?- me pregunta.
- Pensaba que me preguntarías sobre si iba a ir al instituto o no, no esa pregunta; que no sé a qué viene- digo, dándome la vuelta, poniéndome de espalda a ella.

Ella suspira y me hago un huevo.

- Además- digo, más calmada- si ahora le respondiese, sus gilipolleces aumentarían mi dolor de cabeza- bufo y cierro mis ojos.
- Lo sé- responde ella de inmediato- pero ¿no tienes intriga sobre lo que te va a decir?- pregunta y yo niego con la cabeza.
- Pues no; si me paso un mes sin hablarle es para olvidarme de él, y si le respondo... pues como que volvería a recordarlo, y no hay ganas- digo y respiro hondo.
- Pero la curiosidad te carcome por dentro, Liv, te conozco- dice y yo giro mi cabeza para sacarle la lengua.
- Bueno... ya lo haré más tarde- bufo y noto su sonrisa.
- Bien- dice sonriendo y yo me estiro en la cama; bostezando.

***

Y más tarde, mejor dicho, casi un día después, le respondo a Christian con una respuesta bien dicha.

Yo: Así que vas mintiendo a la gente ¿eh?

Y, a pesar de que no me lo esperaba, su escueta respuesta llega.

Christian: ??

Sonrío negando con la cabeza, este chico da pena.

Yo: Que eres muy falso, vas diciendo cosas que no son verdad. Por ejemplo aquello que decías en el parque o lo que me decías por WhatsApp... al principio me lo creí, luego me di cuenta de qué poco te importaba, me dejabas vistos, si yo no te hablaba tú a mi menos, hemos estado casi un mes sin hablarnos y todo porque resulta que te deje el visto cuando me pediste el número de Abigail. Que das pena, mucha pena, pensando que yo voy a ir detras de ti. Soy orgullosa, y lo sabes. Y lo que más me jode es que me mientan y tú lo has hecho pensando en que volvería detrás de ti, pero no, Christian, no. Yo estaba muy bien sin hablar contigo, estaba jodidamente bien. Y así, porque sí, ayer me volviste a abrir ¿para qué? ¿Para contarme tus penas? Yo no te abro cuando resulta que tengo muchos problemas y debo decírselo a alguien. Que no se como mierda me has podido gustar, que resulta que me creí tus mentiras y esperaba que no me defraudases, pero sí. Sí que me has defraudado, y mucho. La primera persona a la que le doy la oportunidad de estar conmigo y eres tan gilipollas que durante un mes que no hemos hablado tu has estado con no sé cuantas tías. Eres un puto falso. ¿Que me querías? Y un cojón, lo que querías realmente era hacerme daño. Eres un mujeriego, chaval. Que ni siquiera tenía que haberte dado una oportunidad. Me harías un gran favor si no volvieses a mi vida jamás. ¿Qué se supone que pretendías cuando me hablaste el otro día? ¿No perderme? Quiero saber algo ¿realmente sentiste algo por mí? Se sincero por una vez en tu vida, anda.

Y su respuesta, realmente, me duele en el corazón.

Christian: Jajajjajaajaajajajjajaj
Yo: Si te parece gracioso, eres más falso que Made In China, chaval.
Yo: Ojalá jamás te fuese conocido.
Christian: Vale.

Le dejo el visto y lo bloqueo, justo cuando él hace eso mismo conmigo.

Respiro hondo y dejo el móvil en la cama y me masajeo las sienes. Me duele la cabeza.

------------------------------------------------------

Y este es el último capítulo de Junto A Ti, el próximo día subiré el epílogo y me despediré de vosotr@s.

Votad y comentad :3

Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora