De camino a las gradas, veo otra vez el pelo de Abi. Frunzo el ceño y al acercarme más, veo a Christian sentado en el suelo entre sus piernas. Trago saliva y al instante sé que ésta escena se repetirá en mi mente durante mucho tiempo.
No mal pienses y creas lo que no debes, entonces sí que intervendría y le cantaría las cuarenta, solo está sentado entre sus piernas y ella le está acariciando el pelo.
Respiro hondo y me alejo más de ellos, llegando de nuevo a mi sitio. Abro la Coca Cola y empiezo a bebérmela, intentado que la furia salga de mí de alguna forma bebiendo la Coca Cola.
¿Qué mierda hace Abi con Christian? Christian sabe que yo no me llevo bien con ella, por lo que debería de suponer que si lo veo con ella las ganas de matarlo serías bastantes. ¿O acaso este chico es gilipollas y no piensa en que podría llegar a verlo así? Espero por el bien de esa zorra que aun no sepa que ese es mi Bombón Nestlé, porque si lo sabe y está con él de esa forma tan cariñosa sabiendo que él es mío, puede liarse gorda (eso a sonado algo posesiva).
Joder, ya sabía yo que me acabaría comiendo la cabeza gracias a la puñetera escena que acabo de ver. ¿Por qué mierda seré tan jodidamente cotilla? ¿Quién cojones me ha mandado ir a invertigar si era o no Christian? Esque yo no lo entiendo. A veces creo que soy masoquista, en serio.
Mi hermana se sienta a mi lado poco después de darme cuenta de que los equipos ya han vuelto al campo. Roxy me mira frunciendo el ceño y respiro hondo. No hay ganas de hablar, ni de hacer absolutamente nada.
Menudo fin de semana que llevo.
- ¿Te pasa algo?- me pregunta y señalo con la cabeza hacia la puta como respuesta- ¿esa no es Abi?- me pregunta frunciendo el ceño y yo asiento.
- Sí- susurro- y él es Christian- añado y ella abre mucho los ojos.
- ¿Y qué cojones hace Christian con esa puta?- casi grita y yo me encojo de hombros.
- No lo sé- me limito a responder y la oigo suspirar.
- Liv, seguro que hay un buen motivo- dice.
- No te pongas así, solo están ahí juntos como amigos- digo, más para mí que para ella. Lo único que hago es mentirme a mí misma. Esos dos no están ahí como amigos ni de coña.
- Ya, claro- dice, poniendo los ojos en blanco.
- Veamos el partido y esperemos que acabe pronto, me quiero ir a casa y encerrarme en la habitación- digo, sin añadir lo de pegar a la pared con rabia y quedarme con las manos hechas una mierda. Otra vez.
- No tienes porqué quedarte hasta que acabe- dice y entonces se me enciende la bombilla.
- Tienes razón- digo, levantándome- me voy a casa, allí estaré cuando vuelvas- le digo y ella asiente.*Roxan Pov*
Cuando Liv se va, miro hacia donde está la parejita feliz y veo que Christian ya no está, pero sí que está Abi. Me levanto de mi asiento y voy con ella. Pongo mi mejor sonrisa falsa y me siento a su lado.
- Hola, Abigail- la saludo- cuanto tiempo sin vernos- le sonrío y ella me mira levantando una ceja.
- Ah, hola, Roxan- dice y me sonríe falsamente.
- Bueno, yo venía a decirte que Christian tiene dueña y que te alejes de él- le digo, mirándola seria.
- ¿Tú eres su dueña?- me pregunta, poniendo los ojos en blanco.
- No, idiota, es Liv- digo, aguantándome las ganas de pegarle una buena bofetada.
- ¿Así que ese bombón pertenece a Liv?- me dice sonriendo con media boca.
- Abigail Yanes- digo levantándome y mirándola mal- como les dificultes la relación, te las verás conmigo- digo, seria.
- ¿Acaso no sabías que ya tuve algo con Christian?- me pregunta sonriendo pícaramente y yo hago un esfuerzo sobrehumano para no pegarle dos hostias.
- Mira, gilipollas, ya bastante tuvo Liv hace tres años cuando tu eras su "mejor amiga", así que déjala en paz y tú y yo no tendremos ningún problema- le digo, mirándola con cara de asesina.
- ¿Y qué me vas a hacer si les fastidio la relación? ¿Tirarme del pelo?- pregunta sonriendo, con confianza en sí misma.
- No- le sonrío traviesa- cortarte el cuello con una sierra- sonrío, encogiéndome de hombros y me alejo de ella caminando hacia las gradas donde yo estoy sentada.------------------------------------------------------
Y suspendí el examen de mates .-. por lo cual tengo que ir a la recuperación de septiembre.
Espero que os haya gustado el cap, nos leemos el domingo (cuando ya será vacaciones).
Votad y comentad ^-^
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomancePensé que me quería, pero ¿sabes? Nunca creas a nadie que de verdad no conoces. Y sí, estaré rota por dentro por culpa de ese gilipollas; aunque el problema lo tiene él, no yo. Puedo llorar porque él se fue, o puedo celebrar ser la orgullosa chica q...